danza con dragones el negocio

23 mayo 2012 - Por

Bueno voy esta mañana me encuentro ni más ni menos, que el tweet de Casa del libro, comunicando que ya se puede reservar el 5º libro de la saga de canción de hielo y fuego, el quinto libro de juego de tronos. Así que no había escusa.

 

 

Entro para reservalo y me encuentro que es el de tapa dura, es decir, el que vale la friolera cantidad de 48 €. Y mi enfado no es que no te dejen reservar el de tapa blanda que cuesta 36 € (precio mucho más normal a pesar de ser caro para un libro) mi enfado es que si el de tapa dura (caro) sale a la venta el 23 de junio, el de Tapa blanda (barato) no lo hace hasta el 17 de Julio.

Damas y caballeros, dejan tres semanas de diferencia entre el libro caro y el barato, sólo para darnos tiempo a los impacientes fans a pagar un poquito más por exactamente lo mismo.

Pues aquí el menda tiene toda la colección de tapa blanda y no va a estropearla por un mes de impaciencia, esta estrategia comercial me parece una guarrería total, pero no me dejaré llevar por ella. Espero que les vaya muy bien, aquí el menda se espera a Julio!!

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Hace muchos años ya, Vazquez Figueroa dio una excelente solución a este tipo de estratagemas comerciales. Hablé de ellas en el ladrillo y seguro que coincides con él. Te dejo el enlace:

    http://enladrillovisto.blogspot.com.es/2007/07/un-quijote-chicharrero.html

    Saludos,

  2. Yo también esperaré a Julio! Hay que completar la saga con tapa blanda!

  3. La lástima es que los tengo todo en bolsilo… así que si quisiera seguir con los mismos, tendría que esperar casi un año. Que voy ha hacer, comprar tapa blanda grande y esperar un año a por el pequeño pero habiendo leído el grande… pero todo sea por leer. Pero es un plan comercial Cotu, todo está pensado.

  4. @Tarquin gracias por el post, me ha gustado mucho, aunque aquí los lectores ya estan ganados y lo saben, por eso pueden tirar más de la cuerda

    es una mierda de plan comercia!!!, es indignante y cabreante!!! jajaja que les den y ono pienso morder

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

recomendaciones

Tags

Related posts