18 Septiembre 2007

Bourne Ultimatum

Dirigida por Paul Greengrass, dato que viene de más porque el estilo visual de este hombre, es inconfundible. Como ya hizo con United 93 , nos encontramos con una película muy oscura y llena de tensión que mantiene un ritmo muy fuerte no dejando al espectador descansar un sólo momento. Movimientos de cámara constantes dando la sensación de movimiento que a ratos agotan la vista y entremezcla de muchas imágenes son los recursos en los que se apoya este director para reforzar asi el clima de tensión en la película.

El guión mantiene la línea de las anteriores películas en las que un Bourne con la mente en blanco pero letal e increíblemente hábil, persigue desesperadamente su identidad, mientras que la CIA intenta quitarle del medio para que no se destapen sus trapos sucios.

La banda sonora corre de la mano de Jonh Powell a quien ya felicité por su BSO de X-men3, esta vez en tono no tan folclórico sino más moderno y eléctrico agudiza sensacionalmente las escenas de pelea y persecución que se dan en la película por lo que agudiza excepcionalmente la intriga y emoción.

Partiendo de la base de que no soporto a Matt Damon me parece que voy a tener que bajar un poco la cabeza y reconocer que en esta última película de Bourne, está fantástico. Que lo borda y que demuestra que es un actor que está ahi y se adapta a lo que lo que le pongan delante.
Un detalle que ami me ha encatado es el hecho de ver porfin Madrid en una película, con nuestras calles estaciones y la intervención de nuestra policia nacional en un tiroteo. Muy chulo.

Habiendo repasado un poco todo lo técnico sólo decir que es un a película muy entretenida y emocionante que no dejará indiferente a nadie y con la que seguro pasareis unas 2 H 45 min en tremenda tensión pero muy agradables a pesar de lo oscura que es.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

  1. Gracias por visitar mi casa y dejar tus comentarios. Me encantò la pelìcula. Saludos.

  2. Es mas que un placer volver a saber de ti!
    La peli esta muy buena, me gustaron las anteriores y esta no me desapunto.
    Welcome back!
    Besos que te extrañaban

  3. la verdad es que la critica no esta mal, lo unico q tengo q criticarte son algunos puntos que te has comido y alguna muletilla x ahi repetida (siempre dando x …..) jejeje. oye aun asi te doy mi enhorabuena q has hecho un blog mu xulo aunque diserte con algunas criticas que he visto x ahi!

  4. weno weno esto son opiniones no ciencia cierta si no estas deacuerdo te invito que lo digas, en qué qrees que fallo aqui??

  5. JAJAJA!!! puntos de separaciones de frases!!! “.” Si quieres los proximos post q vayas a poner, mandamelos y los decoro 1 pokito!!!

  6. no es mi punto fuerte la escritura de todas maneras no te preocupes que mejoraré ese aspecto, ala chaval!!

  7. xo tu q haces escribiendo cosas a estas horas si tienes 1 examen!!! ayayayayayyyyyyyyyy!!! luego xq cateas socio!!! y si, escribo mejor!!!

  8. de momento he aprobado todo!! asi que no me puedo quejar jejej mi examen es a las 4 y empiezo las vacaciones iujuu

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Related posts