Ayer se estrenó oficialmente el trailer del nuevo título de la saga: Assassin’s Creed Valhalla. Este nuevo título estará centrado en la época de los vikingos. y la ambientado en el mundo nórdico. Aquí lo podréis ver, desde el canal oficial:

En una nota de prensa, Ubisoft explica que “como vikingos, podrán usar su drakkar para liderar incursiones y saquear a sus enemigos en busca de recursos y riqueza, hacer prosperar su asentamiento y consolidar su poder político. Lucharán con un sistema de combate renovado, que permite blandir armas a dos manos para hacer frente a la mayor variedad de enemigos jamás vista en la saga. Todo será poco para ganarse un sitio entre los dioses en el Valhalla”.

El protagonista esta vez es Eivor, una feroz leyenda vikinga. En este caso, Ubisoft nos da la opción de elegir sexo. En este caso no voy a decir nada, ya que tenemos la leyenda de las escuderas vikingas, y en este caso cobra sentido, así que mutis. La historia de Eivor estará ambientada en una Noruega azotada por la hambruna y la escasez, agotada por las guerras que nunca terminan. Esto le obligará a huir y buscar nuevas costas junto a su flota. La aventura nos llevará a Inglaterra (oh, sorpresa), donde volveremos a revivir las aventuras que hemos visto en las diferentes series ambientadas en esa época.

Es obvio que Vikings fue la primera que inició el ciclo Vikingo en la televisión, pero para mi, (aunque todavía dure) murió hace mucho tiempo, en los muros de París concretamente. Cosas de esa época o de ese ambiente que me han gustado más: The Last Kingdom, del que daré buena cuenta de la nueva temporada estrenada en Netflix. Otra serie que es un must para esta época es el anime ya comentado de Vinland Saga, absolutamente espectacular. Prefiero asociar este nuevo AC a estas dos últimas sagas que a lo que ha derivado el Vikings actual.

Yo tengo muchas ganas de jugarlo la verdad. En este sentido tiene toda la pinta que tendremos algo parecido a nivel de fotografía con Skyrim. Tanto a nivel de imagen como de sonido, si se acerca a la mitad de lo que fue Skyrim, será un éxito absoluto. Revivir las batallas de Wessex, Mercia o asaltar el monasterio de Northumbria. Estoy listo para liderar esas batallas. Por Odín. Todavía no hay fecha oficial, pero yo ya estoy afilando el hacha.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Tiene un pinton impresionante, no he jugado el odisea, pero el origins era un gran juego. Este habrá que jugarlo!!

    pero en teoría en la fecha de lanzamientos holidays 2020 entiendo que eso será verano n¿

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Javier GF

Editor en la Septimacaja. Ingeniero de profesión, deportista como afición. El espacio es una de mis mayores pasiones, entender como funciona el mundo es indispensable para poder cambiarlo. Devorador de series y agitador de aquellos que nos quieran colar pelis de SerieB como grandes estrenos.

Category

General

Related posts