Los Simpsons la película

21 septiembre 2007 - Por

La historia es muy típica, Homer mete al pueblo de springfield en un lio bastante complicado y al que se verá obligado a poner remedio.

Ni más ni menos que tres años, ha tardado Matt Groening en llevar a la pantalla grande a su mejor creación. No podia ser una película cualquiera ni algo pasajero para llenarse los bolsillos, habia que dejar satisfechos a sus miles de seguidores, entre los que me incluyo,y mantener el listón tan alto como siempre. Desde mi punto de vista lo ha conseguido.

No era dificil, realmente lo único que tenia que hacer era mantener la linea que sigue en la serie y asi lo ha hecho. Los personajes son los mismos de siempre y las situaciones también, la única diferencia con un capítulo de la serie son las bromas típicas de: ahora no estamos en la serie sino sentados en un cine o cosas asi… y que en vez de durar 30 min dura 1 hora y pico.


El ingenio y la suspicacia típica de las serie, se ve acentuada por las ganas de sus guionista de agradar, entretener y hacer reir (por supuesto). Esas son a lo mejor las tres cosas que ha conseguido Matt con este gran salto al cine.

estoy seguro de que no dejará indiferente a nadie, la recomiendo sin pensarlo ya que os hará pasar un buen rato y os sacará mas de una carcajada.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

  1. odio los simpson!!

  2. a mi si me gustan

  3. Me gusto la pelicula, aunque me esperaba algo mas.

    Un saludo

  4. Es una pena que uno de los grandes chistes de la película lo gastaran en el trailer, me refiero a Homer y el trineo de perros, pero con lo que me partí la caja fue con el spidercerdo. Me pareció un correcto film, donde el único personaje bien dibujado, es decir, con personalidad es Homer, quedando desdibujados Bart, Marge y Sobre todo Lisa que no te acabasa de creer sus aventuras amorosas.

  5. esta un poco claro que el personaje de mayo protagonismo es Hommer pero es muy divertido, y dese luego los demas tiene su parte importante.

    para im l amejor escena fue la del los policis en lago con los mafiosos no me digas que no

  6. A mi sinceramente, me hizo poca gracia. Como los capítulos de las últimas temporadas de los Simpson: han perdido la chispa. Tiene algún que otro buen chiste (spider cerdo) pero ya te los han fastidiado con los trailers.

    Un 5.

  7. no cabe duda de que the rounders es muuucho mejor que esta pelícuña pero sinceramente yo creo que esta no aspira a tanto se queda más en una peli de amor con un poco de póker para que los chicos podamos con ella

  8. a mi por en lo personal me encantan los simpson pero al igual que muchas personas a los cuales lo realmente le gustan los simpson pienso que los ultimos capitulos son una gran soquetada estupidos sin gracia y chistes sopencos sino comparenlos con los de temporadas anteriores gracias.

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine, recomendaciones

Related posts