Humor Vs Error

7 octubre 2008 - Por

 

Se me prensenta la oportunidad perfecta para discutir lo que es una buena película de comedia y lo que es una mala película. Superagente 86 Vs Zohan.

Empiezo por la primera, superagente 86 una comedia con un argumento bien estructurado, unos personajes simpáticos, unos malos divertidos. Una línea interesante que hace que la parte de humor no se coma la historia por completo y asi  esas personas que son reacias a la risa puedan también disfrutar de la película. La sutileza y el cuidado con el que está hecho todo, la vuelve una película  para todos los públicos pudiendo ver la película con la novia, amiga o lo que sea sin tenar que mirar al suelo de vergüenza nunca. Es desde mi punto de vista una comedia perfecta y muy divertida y para gente de humor fácil (como yo) para partirse de risa.

Por el contrario nuestro amigo Adam Sandler con Zohan, vuelve a intentar hacer reir con una exageración de culo, teta pis a lo niño pequeño fuera de toda gracia. No puedo negar que me reí con la película en algunos tramos tampoco que cuando salí del cine me prometí no volver a verla. A los que conozcais a Sandler no hay nada que contaros, es un tio con gracia pero que se pasa con el tema del sexo llegando a absorver una película que como idea original era una maravilla y que se desinfla por los cutres que son sus protagonistas y por el poco tacto de los diálogos. Una pena.

Superagente 86:                   Zohan:  

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. mogollon

  2. tengo dudillas

  3. Ya se pueden poner comentarios???
    veamos!!!

    saludos

  4. creo que si

  5. bueno por fiiin!!!jajaja creo k he intentado poner un comentario aqui como tres veces jajaaj simplemente decir que estoy deacuerdo contigo!!no me gusto nada de nada zohan!!!!

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido.

Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo.

Me encanta.

Category

Criticas de cine

Related posts