23 Febrero 2008

Valkyrie

Valkyria

El sobrevalorado director de los X-Men, y ese bodrio llamaso Superman Returns, va a intentar demotrarnos que sabe hacer algo mas que malgastar el dinero y estropear buenas películas con Valkyria.

Esta vez Bryan Singer no tendrá excusa, cuenta con una gran historia: basada en hechos reales, cuenta como un oficial de la alemania nazi intentó, junto con mas ofciales atentar contra el mismísimo Hitler. Cuenta con buenos actores: Tom Cruise, Kenneth Branagh, Billy Nighy, Terence Stamp y la guapísima Carice van Houten.

Ya veremos.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

  1. PArece tener buena pinta, ya veremos si se ciñen bien a la hsitoria real.

    Un saludo

  2. Superman Returns BODRIO???!!!!…

  3. Superman returs es una película que así de primeras me encantó y cuanto mas piensas en ella menos te gusta, al final tengo que reconocer que es un desastre de película sientiendolo mucho Roy

  4. Si Bodrio, no tiene por dónde cogerse. El prota es blando sin personalidad, y representa muy bien a los hombres G; la niña, es floja, es mala actriz y encima no es ni mona; Lex Luthor está mas preocupado en hacer de malo gracioso que de malo de verdad. ¿Acción? sólo dos escenas en casi tres horas, insufrible para una peli de estas características.

    Si bodrio y de los grandes.

    Mas le vale al niño Synger demostrar que sabe hacerlo mejor.

  5. Toto, veo que tu y yo nos vamos a llevar muy, pero que muy bien, porque estas totalmente en lo cierto, que bodrio Suerman Returns, infumable, yo ya pienso que le hicieron Sospechosos habituales.

  6. Alfie, la debió hacer él. Es lo que le pasa al arte, cuando no te sobra puedes hacer obras de arte como Sospechosos Habituales, cuando te sobra haces Superman Returns.

    Cuando hay necesidad………….

    Veremos los próximo del cómico español con Oscar reciente……….

  7. aunque la cagase con Superman es un buen director y desde mi punto de vista tiene muy buen gusto ya vereis como con Valkirie os calla la boquita a los dos

  8. Ya veremos

Deja un comentario

Category

General

Related posts