5 Diciembre 2007

Se une uno más a nuestras filas

sip, además de Slim, Cotu y Mery tenemos un osado más, DonCorso. Ya no creo que meta más autores sino esto va ser de locos, pero me hacia ilusión engordar un poco El Teatro Kodak y que tuviesemos una opinión más del mundo del cine… A ver si gusta tanto como Slim…

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Muy bien, bienvenido Doncorso a la blogosfera. Esperamos que pase un rato agradable. Sus compis son muy tímidos y apenas se pasan por los blogs amigos, esperamos verle por nuestra “videoarena”

  2. tendrás valor que paso por el videodromo TODOS los dias!!!

  3. Pero si se lo digo a Don COrso, no a ti, ¿es que sois el mismo? Si es así perdón, perdón, perdón. Y una vez más perdón.

  4. nop, para nada es otro amigo mio pero por lo que parece todavia no ha visitado ni el teatro kodak asi que no le pidas peras al Olmo

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Related posts