En busca del coche perdido

28 mayo 2008 - Por

No dejaron de bombardearnos con noticias del tipo el coche fantástico pasará a la gran pantalla e incluso vimos el poster, que era realmente impresionante. Pero desde que subí esta imagen (el 5 de octubre del 2006) hasta ahora esto es todo lo que seguimos sabiendo de Kit, a parte de que tiene una serie de televisión en la que el coche, es bastante peor que la de este poster.  

Ni trailers, ni fotos ni fecha de estreno que se baticinó para 2008. Y digo yo ¿nos tomaron el pelo?

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. Yo diría que al final todo quedó en serie de TV y punto…

  2. eso no tiene sentido, el coche de la serie es un mustang, eso es un deportivo de la pera, algo no encaja.

    Alguien se la colaria hasta los de telecinco?

  3. De hecho si te metes en IMDB verás que no aparece ni como proyecto de película…o sea que olvidemos a Kitt…de hecho sólo ha existido un Kitt y el resto es mentira….
    Mi coche fantástico era el de la serie…y sólo ese…

  4. pues nada ya se ve que nos tomaron el pelo a toods incluido a telecinco que se la comio con patatas!! seria la broma de algun gracioso con photoshop y nos la coló a tods por la red, una muestra de lo facilq ue es divulgar una mentira

  5. Y en TVE anunciaban el episodio piloto de la serie como si fuese una película de estreno mundial únicamente en televisión.

    Penoso.

    Y eso que ni lo vi.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Related posts