El reto Disney

27 marzo 2018 - Por

Pues así me ha quedado a mí este simpático reto que ofrecen las redes sociales sobre las películas Disney he de decir que no se hace nada fácil de rellenar. Porqué películas muy buenas se enfrentan muy pronto y da la sensación de que uno tiene preferencia por películas que francamente preferiría menos que estuvieran en semifinales.

De cualquier manera me parece un reto divertidísimo de jugar y que por supuesto ha ganado para mí, el Rey León que es una película que me llega al corazón cada vez que veo. Me da pena que películas como frozen o los increíbles tengan que caer tan pronto, pero es que realmente se enfrentan a otras muy buenas muy de comienzo, mientras que otras no tan buenas tienen la suerte de avanzar categorías porque no tienen rivales.

Ale os reto a que pongáis a caer de un burro mi juego y a que hagáis el vuestro y lo compartáis aquí.

Para participar, descarga esta imagen y rellenarla con algún editor de imágenes, yo lo he hecho con uno de mi movil.

Descarga el tuyo y rellénalo

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

Deja un comentario

About Cotu

Fundador de la SéptimaCaja antes Teatro Kodak, blog en el que administro tanto su diseño como su contenido. Nunca fui bueno escribiendo pero aquí estoy. Empujado por mi amor al cine y la programación web, mantengo este rincón de Internet vivo. Me encanta.

Latest Posts By Cotu

Category

Cosas frikis o de risa

Related posts