1408

4 diciembre 2007 - Por

Es la nueva peli de terror miedo mal intento de dar miedo que posiblemente vaya a ver! Esta película esta basada en un relato de Stephen King, donde el protagonista John Cusack es un autor de novelas de terror que no se cree nada de los sucesos paranormales que le cuentan y se la pasa llendo de casa en casa para comprobar que no hay problema. Se le ocurre ir a la habitación 1408 del Hotel Dolphin, donde ha muerto bastante gente en muy poquito tiempo…

https://i0.wp.com/www.channel4.com/film/media/images/Channel4/film/0_9/1408_xl_01--film-B.jpg?w=770

El filme será dirigido por Mikael Hafstrom (Sin Control) que ya sólo con su nombre da miedo. En el reparto nos encontramos a uno de los grandes Samuel L. Jackson y también a un nada despreciable John Cusack. Mr Jackson es el encargado del Hotel Dolphin y John el osado escritor. El otro día que ví REC, nos pusieron el trailer y tuve la oportunidad de disfrutarlo y quedarme con ganas de más. La verdad es que no he escrito nada sobre esta película antes porque me había olvidado de ella! Y dando una vueltecita por Internet me la he encontrado y aprovecho para hablaros de ella…

Soy bueno y como de costumbre os dejo con el trailer

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando...

Join the conversation! 5 Comments

  1. me gusta mcuho John Cusack aunque no se si le pondria en una peli de «miedo»

  2. Ya paso en Identity, aunque mas q de miedo era de suspense, eso si la peli es genial!!! tendre que hacer la critica….
    :_14

  3. Ya, ya pero las historetas de King en papel son rtagaderas pero en celuloide no se las come ni rita la cantaora. Yo la tengo en cuarentena, porque se me pasó el apse de prensa porque estaba malito, y por lo que cuentan los compis es un poco decepcionante. Ya veremos.

  4. El martes por la mañana la veo, así qeu hablaremos, hablaremos del tema.

  5. el lnes august rush ek martes Stephen King joe ponnos aldia de toda la seman ya que estas poruque no paras jeje…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Slim

Del año 84. Siempre hago lo que quiero, aunque signifique que no quiera. Expatriado en Colombia al principio por necesidad, ahora por convicción.

Latest Posts By Slim

Category

General, Trailers

Related posts