Wall-E trailer de verdad

10 febrero 2008 - Por

 

Por fin tenemos un trailer de verdad de la próxima película de Pixar, unos verdaderos artistas que cada vez que estrenan algo nos cautivan a todos con sus historias.

En esta me da la sensación de que van a jugar con nuestra sensibilidad haciendonos pensar en la humanidad a través de un simpático robotito que quiere conocer a los personajes que que vivian en su planeta antes que él. Ya os hablé de ella hace un tiempo y ahora os invito a ver el trailer y a ver que os parece.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Parece entretenida y graciosa, habra que verla.

    Un saludo

  2. mola mola mola!!!!

  3. Una vez más Pixar nos dejará boquiabiertos, son los mejores en esto del espectáculo y, conjugar a la perfección arte y negocio.

    Sois grandes los de Pixar.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Related posts