19 Enero 2009

Volante xBox 360

Como este pasado 2008 he sido muy bueno los reyes me han traido el volante de la xBox 360, una aunténtica joya. A todos aquellos a los que les gusten los juego s de coches, de verdad que es una maravilla.

Se nota que está todo superpensado, los pedales llevan una plataforma que hace que a pisarlos no se te vayan hacia delante (fallo muy típico en los otros volantes) El soporte que los sujeta a la mesa, es una espesie de gato que simulando ser el salpicadero de un coche lo agarra muy bien pero ojo, lo que tiene que estar bien agarrado es la mesa porque el volante posee un vibrador que hace que tiemble todo el suelo de la casa jejeje.

A ver el volante tiene dos modos: 1º conectado a la red (el adaptador viene incluido en el pack) este es el modo de juego que recominedo, el volante vibra una barbaridad y activa el bloqueo de volante para cuando te chocas o lo que sea, cuando estas en saltos se desbloquea e inutiliza y una serie de pijadas que lo vuelven una joya en jugabilidad. 2º modo con pilas, pueden ponersele 2 pilas al lateral y tengo entendido que desactiva una serie de cosas, y juegas con un volante normal que tiene la misma duración (en consumo de pilas) que un mando normal.

Enserio que hasta que no lo he tenido en mis manos no he sido consciente de lo bien pensado y hecho que está este trasto muy recomendable para los maantes de videojuegos de coches.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Tiene buena pinta, lástima que no tenga la Xbox para probarlo…

  2. k bien k te guste… parece hecho para ti!!jajaja disfrutalo!!

  3. lastima que no tenga embrague ni un backet para fliparnos mas aun!!!

  4. […] los videojuegos de coches. Yo no sólo no cumplo esas dos condiciones  sino que tengo un precioso volante de la xbox deseando que le de caña al mando de lo mejor que tiene la saga […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Xbox360

Related posts