Un ciudadano ejemplar

29 abril 2010 - Por

No voy y me entero de que este peliculón (o eso promete) se estrena en españa dentro de ni más ni menos que dos  semanas!!! iujuuuuu, intriga, buena trama y Gerard budler!!! no me lo pierdo por nada del mundo, esto va a ser una pasada!

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Yo ya lo había visto!!y estoy de acuerdo contigo!esta no me la pierdo ni de bromaaaaa!!!
    La frase de arderéis en el infierno y esto solo es el calentamiento son las que hacen que el trailer haga mella y te entren las ganasde verla!!jajaja!!

  2. yo solo lo habia visto en ongles, me parece que en castellanos gana bastante la verdad… en fin no sé… como la veré ya haremos crítica en condiciones,,,,

  3. Que Díos te pille confesado Cotu, yo adno con el Prozac desde que la ví, es una trama muy desaprovechada.

  4. Alguna vez he dejado constancia en este blog de lo mucho que me gusta Gerard Butler, así que esta película la veré, tiene buena pinta, aunque tampoco espero demasiado!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Trailers

Tags

,

Related posts