16 Octubre 2008

Tropic thunder

Tropic thunder, la última película de Ben stiller, jaja que si un Robert Downey Jr de negrito, que si Jack black que si… pepinos en vinagre!!! no sé poruqe sigo pensando que Ben Stiller es un genio, cuando en realidad se trata de un humorista de lo más irregular. Me confieso un verdadero fan de Zoolander, pero tengo que reconocer que como esa, no le ha salido ninguna otra.

La idea es parecida, esta vez Ben stiller es una actor venido a  menos, que no atraviesa un buen momento debido al fracaso de su última película. En su intento por recuperar su nombre, participa en una superproducción bélica con actores de “mucha talla” que está resultando ser un desatre. Su director, para poner a sus actores a tono, les abandona en una selva dominada por traficantes de droga. Las cosas se les complicarán y aprenderán mucho sobre sí mismos.

Contado asi suena genial, pero no nos engañemos, si con la genial Zoolander se buscaba criticar al mundo de la moda, con esta se busca dar caña a Hollywood, y quitando dos o tres diálogos geniales todo lo demás se queda en un Tom Cruise sin ni pinta de gracia, un Stiller exageradamente imbécil que no da una un Jack Black con nada de gracia y un montaje y decorado fatal explotados. En fin… otra decepción más de la casa Stiller. Espero que algún dia nos recompense a sus seguidores con otra comedia digna de ser vista. Porque con Tropic Thunder no le ha salido.

Puntuación:

  

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 9 Comments

  1. joe q ganas de verla, no??? has visto eso que he puesto entre ”verla” y ”no” ??? creo que se usa para separar partes de frases y dar un respiro al lector! jajajaja!!!!

  2. jajaja gracias Slim gracias por el consejo jajaja

  3. No es tan mala…en absoluto…y Cruise está increible

  4. está a años luz de Zoolander

  5. yo lo siento Cotu, pero no estoy de acuerdo contigo, creo que la pelicula sigue la linea de Super Ben Stiller, una critica a al mundo real. Se que es un humor dificil de entender si no te gustan segun que bromas, Zoolander era practicamente lo mismo pero mas facil de criticar el mundo de la moda que el de Hollywood, pero Ben lo a conseguido otra vez, poner a pariri todo de forma sutil. La actuacion de todos los actores es muy buena, en especial la de Jack y la de Robert, es una pelicula divertidisima pero hay que entender a Ben Stiller y su humor.Es perfecto.

  6. no toda la culpa fue de las bromas subidas de tono que influyó, yo esperaba mucho más de la peli, ni color con Zoolander

  7. Zoolander era más salvaje porque del mundo de la moda Stiller puede reirse más porque a última hora no vive de ello.
    Pero del cine no se puede reir tanto, porque vive de ello…aún así tiene momentos muy buenos..

  8. a mi la parte de las pe´lículas de subnormales resumidas por Robert Downey me pareció espectacular, pero lo demás…

  9. Cotu hay mucho mas que eso en la pelicula,como stiller esta retenido es la leche y como quiere demostrar que es mejor actor, como jack se desepera por drogarse es la risa, como robert es un bestia a la hora de expresar todo es descojonante y como tom cruise solo quiere forrarse es espectacular.
    que ben stiller viva del cine eso da igual, para criticar el mundo del cine, una vez mas lo hace de una manera graciosa, lo que pasa es que el humor da mas juego en el mundo de la moda, que en el del cine pero aun asi pone a los personajes como idiotas que solo persiguen el fin de ser los mejores actuando.
    como en zoolander que persiguen quien es mejor modelo del momento.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts