26 Octubre 2010

Tron Legacy

tron legacy

ni el petardo del Harry Potter, ni el libro de CSLewis que no fui capaz de acabarme… para mi, estreno más interesante de lo que queda de 2010 es tron Legacy.

HAce tiempo que ví la otra parte y eso que tengo un trato con mi cuñao para volverla a ver antes de que se estrene, pero el caso es que si bien la primera parte no me llamó nada la atención,

Hablo de ella por dos motivos, una porque este nuevo poster evocando el antiguo me ha parecido una chulada, la otra para comentar que habrá un pase de 20 minutos dentro de nada, en Madrid. Al que creo que Alfie va, espero tener noticias de ese evento rápido.

han sacado un pequeño videojuego en el que tienes que identificar un montón de juegos de hace 20 años, yo por mi parte no he conseguido ninguno a ver si vosotro si lo conseguis. os dejo el enlace. A ver que nos tiene preparado Flynn….

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

  1. No me termina de convencer, la verdad, otro intento de traer de vuelta el éxito de una película de la década de los 80 como ha pasado con Karate Kid o Pesadilla en elm Street.
    Lo único que me llama la atención es la presencia de Jeff Bridges.

    ¡Saludos!

  2. Estoy de acuerdo contigo, me parece que va a ser exactamente la misma bazofia que lo fue la película de los 80.

    Saludos

  3. estéticamente, es impecable a ver si de guión no nos la lian.

    Boniato: ¡¡¡Pero si tu la de los 80 no la has visto!!!

  4. pues yo coincido con cotu! a mi me apetece verla, y por supuesto esta vez te concederé el honor de que la veamos en 3D cotu

  5. Bueno, pues la vieja, verdaderamente estaba bien, pero había que verla al revés (como me explico yo), habia que ver lo que no se veía jeje

    Esta promete, y no faltará en mi sesion xD

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Tags

, ,

Related posts

    El regreso de Tron 17 Marzo 2011