Trailer honesto de Prometheus

18 octubre 2012 - Por

Porqué no decirlo, creo que la insatisfacción del público es más que enérgica con Prometheus. He visto muchas polémicas en el mundo del cine, girando en torno a una película, pero nunca, las había visto tan fuertes en contra. Prometheus ha levantado tanto odio, que si yo fuese el inutil guinista, cambiaría de nombre para seguir ejerciendo la profesión y si fuese Ridley Scott dejaría a la Fox con su franquicia en la estacada, por capullos.

Digo todas estas cosas, porque he estado leyendo, que el guión de la película original, que por su puesto no estaba escrito por el guionista final, era muy bueno. Tenía sentido, orden y muchas más cosas. Sinembargo la fox apretó un cambio de guionista, de tramas y de porquerías, dejando como producto final lo que atisbamos en el vídeo, jeje una chapuza… Tengo que comerme mis palabras de su día y decir:

Hollywood, si queréis hacer caja, haced buenas películas, porque vuestro público, no es tonto

Un buen tweet para rematar jeje

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. ¡Es buenísimo! Justo lo que pensé cuando vi la película, jajaja.

    ¡Saludos!

  2. Jajaja buenísimo!! A mí la película no me gustó nada! Y éste debería haber sido el trailer para que no nos hubieran timado! Lo mejor lo de los personajes del final.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine

Tags

,

Related posts

    Alien Covenant 6 septiembre 2017
    default
    Alien Coventant Trailer 26 diciembre 2016
    Exodus, Dioses y reyes 10 diciembre 2014
    Curiosidades sobre Exodus 1 diciembre 2014
    Exodus, Cómo se hizo 2 octubre 2014