Desde el último capítulo de la segunda temporada, todo es mirar qué nos espera en la tercera y qué podemos esperar de ella. Como es obvio si leyesemos el libro saldríamos de dudas, pero tiene más gracias no saber lo que la historia nos deparará de modo que voy a poner una serie de datos de cosas que podrían ser interesantes cara a la tercera temporada, no leas esto si no has terminado los capítulos.

La renovación de la serie se cerró hasta la tercera temporada. Las temporadas 2 y 3 iban de la mano, de ahí que ya tengamos trailer. No descarto que se rodase mucho material al mismo tiempo. Se habla de que se podría cerrar hasta la 5ª temporada pero no hay nada firme. y ¿para cuando la tercera temporada de poldark? Pues movistar plus ya la tiene en su calendario para Junio del 2017 así que no queda casi nada para que salgamos de dudas.

Hasta a hora el único que ha hablado de seguir en la serie es el propio Aidan Turner, que dice que le gustará formar parte de la serie hasta que esta termine. Aunque algunos rumores le ponen como el próximo James Bond, cosa que podría dificultar su disponibilidad para los rodajes, tal y como yo lo veo, no creo que sea el próximo 007 con que podemos respirar tranquilos.

cropped-14762841638109895-low-11.jpg.jpg

Si cada temporada había abarcado dos libros de la colección de Poldark, la tercera temporada sólo será un libro y medio. Según los guionistas, hay demasiado que contar en ellos. Empezaremos por tanto con “Luna negra”. Whiston Graham el autor de las novelas dejó 30 años entre “Warleggan” y “luna legra” no sé el motivo, pero tanto tiempo sí que me da a pesanar que quizás pueda haber un cambio de estilo, aunque no sé si ya lo ha habido, porque todos estaremos deacuerdo en que el Ross de la segunda temporada no tiene mucho que ver con el de la primera.

Si hablamos de la historia. Las cosas se pueden poner tensas si se confirma que la criatura de Elyzabeth no es de George sino que es de Ross. Aquí habría dos afectados directos, George cuya venganza se vería truncada obligado a mantener al hijo de su peor enemigo (Esta nos encantaría). Pero por otro lado está cómo sufriría demelza con ellos. La pérdida de su marido de nuevo, con la atención puesta fuera de su familia. Creo que en ese sentido a ninguno nos gustaría. Las redes sociales ardieron contra Ross por su incidente con Elyzabeth porque si algo tenemos claro todos es que Demelza se merece más de lo que recibe. Veremos a ver qué pasa con eso, no me gustaría que Ross y Demelza tuvieses problemas internos.

A nivel de personajes como ya pasase en la segunda, aquí tenemos nuevas incorporaciones. De no haberlas tocaría explotar de más a los de siempre. he preparado una pequeña explicación de quién es cada uno. Por su puesto basándome en investigaciones sobre los personajes sin leer los libros, que sino vienen spoilers y no tendría gracia.


Drake (Harry Richardson) Morwenna (Ellise Chappell) Sam (Tom York)

Sobrina de Elyzabeth, que viene a Trendwhyth para hacerse cargo del nuevo niño. A cada lado los hermanos de Demelza. No deja de tener sentido que estén juntos en la foto porque todo apunta a que entre alguno de estos va a haber algún romance. Eso no haría más que mezclar las dos familias que ahora ya no se hablan, con que engrandecemos el conflicto.

 

Tholly Tregirls (Sean Gilder)

Tholly era compañero del padre de Ross antes de huir de la ley hace muchos años. Él ha sido descrito como “imprudente” y mujeriego.
El peligro de Tholly es que podría inspirar sentimientos similares en Ross, y encender su llama revolucionaria, lo que puede traerle problemas

 

Hugh Armitage (Hugh Armitage)

Hugh Armitage es un miembro de la aristocracia, y vive como tal. Sin embargo, Armitage es también un romántico y deseoso de no tener limites en ese campo. es observador, “Ser fiel a su corazón rara vez viene sin costes… y todo apunta a que viene a encapricharse de Demelza”

NUEVO!!!! Ya se ha estrenado la tercera temporada de Poldark y ahora tenemos el trailer del episodio 2 de la tercera temporada de Poldark, que podéis ver aquí

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Trailers

Tags

Related posts