23 Septiembre 2012

Total recall 2012

Bueno, pues a pesar de que absolutamente todo lo que he leído de esta película es peor que malo. Me lancé a ir al cine a verla, y no sólo con Mery, también con todos mis amigos y eso que os aseguro, que es muy difícil arrastrarlo a las salas.

Resulta que esta nueva versión de Desafío Total, que ahora ha conservado su título en inglés Total recall, no sólo ha puesto en duda de todos si era necesario hacer un remake de la versión antígua, sino si de verdad tiene sentido hacer remakes. No me ha parecido ni tan grave ni tan horrible, retomar una idea interesante, y no copiarla paso por paso, como pasase Funny games, sino rehacerla entera con una idea diferente, actores diferentes y gente diferente.

Los primeros 15 minutos, son lo de la anterior, un pobre don nadie que tiene ganas de ser alguien, acude a Total recall a que le implanten unos recuerdos que le hagan ser un espía. El problema de esos recuerdos, es que nunca sabremos, si son ciertos o no…

A mí, la película me ha parecido muy entrentenida, divertida y chula, creo sinceramente que es la típica película de acción. No entraría en sí era un remake necesario o no, porque en realidad no intenta parecerse lo más mínimo a la anterior. Es una versión diferente, con línea diferente y con trama diferente.

Por lo tanto, lo único que tienes que hacer es plantearte que vas a ver una película de acción futurista, con buenos efectos especiales y con Kate beckinsale dando tortas. El resto sale solo. jejej a mi me hizo pasar un rato divertido, sí que la recomiendo
Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. A mi el film me gustó. No sé el porqué de tantas críticas negativas

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Tags

, ,

Related posts

    Que malos son los Remakes 17 Septiembre 2012