No suelo hablar de recaudaciones, pero al fin y al cabo el cine es un negocio y las audiencias son los indicativos de como funciona y está todo que arde.

Voy a empezar por el final para subir hasta los grandes y es que el gran perdedor del año Speed Racer. No merecía para nada la poca taquilla que está haciendo, los hermanos Wachoski van a pagar caro su intento de inovación y eso que hicieron una gran película.

Poquito a poco va quedando atrás Iron man pero sin duda ha sido la gran ganadora de este mes de mallo mayo que se ha mantenido en los puestos altos de reacudación todo el més. El príncipe caspian y su querido Aslan han rugido bien su primer fin de semana y han hecho unos números “casi” cercanos a la primera película. Pero todos tiemblan ante el regreso de jones que en España ha hecho la mejor cifra del año con 7 millones de Euros su primer fin de semana. Será buena o mala pero ha movilizado a todos.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 16 Comments

  1. me parece que me voy a ganar una buena tunda por esto, pero…¿¿narnia ya la han estrenado???cuando???

    Y todavia no he visto indiana jones…

  2. Narnia la han estrenado en EE.UU aqui la estrenan el 4 de julio!!!!mira k no saberlooooooo jajajja

  3. ais…q panda de frikis…si por lo menos fuera el señor de los anillos…

  4. Me encanta Narnia!!! merece el mismo seguimiento que Frodo

  5. El problema que le veo a Narnia es que hace mucho de la primera parte, no se esperaban tener el éxito que tuvieron..de saberlo no habrían esperado tanto tiempo para la segunda parte…
    Aunque “El señor de los anillos” le da mil vueltas a los niños de Narnia… y quiero puntualizar que Narnia no me pareció mala y me lo pasé muy bien viéndola, pero no siento las mismas ganas de ver esta secuela (que iré) que las que sentía con Frodo y compañía

  6. buuuueeeeno ya estamos con el duelo narna-frodo!!jajaja pues mira a mi las pelis de el señor de los anillos me encantaron aunque faltan taaaantas cosas d los libros… pero Narnia!!hayyy k ganas de verla!jajja y oye roci eso de k panda de frikis…yo me entere por cotu k sino jajaja asik el friki aki es El señor cotu!!

  7. weno, weno…para q cotu sea friki, aún le queda vestirse de guerrero jedi, cargarse a dos ogros en un rol y, puesto ya con narnia, vestirse de Tumnus (no valen fotos trucadas…

    estoy de acuerdo en que quitaron mazo de cosas del libro, y encima pusieron otras que no tenian nada q ver (vease relación aragorn y arwen, q eso es un anexo del libro y ni siquiera es asi…

    Peeero…estoy con angel, me gustó narnia, pero, como habéis podido comprobar, no tengo las mismas ganas que tenia de ver las secuelas como el señor de los anillos.

  8. BUeno en el señor de los anillos faltaban cosas de los libros claro y muchas!!! aunque por ejemplo yo no eché nada de menos ver a los Hobbits cantando canciones ya que en los libros cada vez que cantaban me desesperaba…
    pero corregidme si me equivoco ya que no soy un gran experto, pero en Narnia se saltaron tres libros de golpe no?

  9. Lo que le pasa a Narnia es que no tiene los mismos personajes en cada libro, en el primer libro los protagosnistas son dos niños que asisten al nacimiento de Narnia, pero no tienen nada que ver con los Pevencys, después está el segundo el 4º y el 5º que son los que van a adaptar, en los que los protagonistas si son los peveny y el 6º y 7º aun no los he leido pero los protagonistas so otros, eso lo sé de primeras

  10. Mallo se escribe con Y MAYO, me sorprende que con tanto culturillas nadie se haya dado cuenta.

  11. corregido muchas gracias…

    por cierto que está confirmado sólo piratas del caribe 3 o Spiderman 2 pueden compararse con la taquilla mundial de Indiana Jones 4

  12. Hombre yo me di cuenta de lo de mayo, pero como tb cometo faltas pues no me gusta corregir a la gente!!!
    Gracias por la aclaración de lo de los libros de Narnia.
    saludos
    p.d. Ya que estamos y supongo que muchos lo sabrán , pero quizás alguno no…Las crónicas de Narnia están escritas por C. S. Lewis, un autor que vio una parte de su vida llevada al cine con el nombre de “Tierras de Penumbra” y fue interpretado por Antonhy Hopkins…y además escribió un libro maravilloso llamado “Una pena en observación”

  13. jaja me ha hecho gracia el coemntario de angel!!a mi tmb me desesperaban bastanmte tanta cancioncita!!!jaja a veces las pasaba o me saltaba estrofas jajaja aun asi me encantaron los libros!!

  14. Yo me di cuenta de lo de mayo, pero no quise alimentar mi fama de mujer cruel y malvada que circula en el blog.

    Respecto a lo de C.S.Lewis, el libro que dice angel ya me lo han recomendado mucha gente y tengo ganas ya de leerlo. Y me parece que tiene varios muy interesantes, aparte de los de Narnia, que los escribió más para niños…

    Está corroborado…cotu, tienes aún un niño dentro de ti…ais, q bonito.

  15. ME sumo a Roci, todavía no se han estrenado ni Narnia ni la tercera de Ice Age, ya veremos donde queda tu indy, lo des el pescado por vendido porque queda mucho año y mucho por ver.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

estrenos

Related posts