27 Febrero 2010

The lovely Bones

the lovely bones

the lovely bones

Decidido que iba yo a ver Shutter island, y dos personas distintas me dijeron que no merecía la pena la entrada de esa película, asi que reculé un poco deprisa y corriendo y entramos a ver lo nuevo de Peter Jackcon. Con un poco de miedo todo hay que decirlo, porque decían que era un dramón.

Bueno puedo decir que de dramón no tiene mucho, es una historia algo triste y algo alegre según como se mire, que tiene un montón de moralejas y también un montón de idas de olla.

La historia asi rápida, una niña se queda entre el cielo y la tierra mientras espera que se resuelva el misterio de su asesinato, aunque a lo mejor sería más correcto decir que se queda para hacer lo que siempre quiso hacer.

Con esa escusa Jackson aprovecha para crear un mundo imaginario, en el un montón de creativos se lo pasarían bomba, haciendo arte visual, creando un mundo en el que todo fuese posible partiendo de esa base a ver quién dibuja cosas más increíbles, hay un par de escenas de ese cielo que son impresionantes.

Pero eso es sólo una parte, porque el resto está en las historia de los vivos, que se quedan intentando pasar página. Es una película, original, poco típica, pero un poco lenta y para mi gusto al final le falta algo, le falta la guinda. Si la quereís ver en el cine id mentalizados de que no es una película típica.

Puntuación:
oscaroscaroscaroscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. He de decir que a mi no ne gusto. Pero no por ello la tachare de “porquería”, sino todo lo contrario me parece que para lo que esperaba ver: efectos especiales; está bien.
    Coincido plenamente contigo cotu en que podrían currarse mas los finales de las películas!!es precisamente esa parte la que diferencia las películas. Por buena que sea la película un final malo la chafa mucho!!
    De todas formas fue divertido ver el careto de la taquillera mientras decidíamos que peli ver con una cola salvaje detrás!jajajaja!!

  2. Parece muy interesante, además de que confío en Jackson.

    Por mi parte Shutter Island sí que merece (y mucho) la pena.

    ¡Saludos!

  3. entretenida y edulcorada…para pasar el rato…cuando está en su cielo, con esos paisajes de windows me sacaba totalmente de la peli.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts