1 Octubre 2007

The Invasion

Bueno la critica que voy a hacer de esta pelicula no va a ser del todo justa porque como he tenido que verla en ingles la mitad de las cosas que pasaban no las he entendido.

Aun asi puedo decir que tanto Nicole Kidman como Daniel Craig esta increibles y forman una pareja estupenda, me va a gustar verles mas por ahi (en la  brujula dorada).

La pelicula trata sobre una invasion alienigena que nos domina a las personas y nos vuelve robots, sin sentimientos ni ganas de nada, eso tiene como ventaja que no hay delitos ni nada malo pero con el uncoceniente de uq eno somos nosotros.

Desde mi puento de vista el tema esta muy bien planteado pero como siempre el final es muy rapido y queda todo resuelto en pocos minutos. muy rapido y sin muchas explicaiones. Desde mi punto de vista vendria a ser una peli de intriga del estilo de la guerra de los mundos muy parecida. practicamente igual, solo que los aliens nos dominan y en vez de tener a Tom Cruise tenemos a Nicole Kidman (mucho mejor).

In Spain, todavi ano la tenemos pero cuando llegue yo creo que es una peli para ver en casa tranquilamente, no mata ni es para el cine. Es para ver en dvd con tu home cinema

 Puntuacion:

  

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 8 Comments

  1. Pero Cotu, que me dices, que es mala, que no merece la Kidman que pague 7 aurelios por verla, me dices eso, eh, eh, eh. El cine en el cine. JEJEJEJEJE. En fin, es buena o mala, si es mala me espero al Videoclub, si es buena, voy al cine, tu dirás.

  2. Y que sepas que me has dado muuuucha envidia. Si supieras las ganas que tengo de ver este tercer remake.

  3. mira jejej ya la h visto pero tengo que reconocer que como la vi eningles o la disfruté todo lo qeu debiera. yo creo que o mjor es que vayas al ine y me lo digas tu si merece la pena o no porque yo en el cine ya no la voy a ver

  4. SE SINCERO SOCIO!! solo entendiste el nombre de Nicole kidman y Daniel Craig xq venian escritos y el nombre de la pelicula xq era lo unico q ponia largo en la entrada de cine!!! jejeje

    1 abrazo!!! y oye… xq no te kedas 1 poco mas x ahi??? q yo te invito a q no vuelvas… imaginate q se revienta un motor del avion o que justo se parte el fuselaje en tu asiento!!! yo q tu me kedaba x ahi q el riesgo no vale la pena!!!!

  5. demuy buen gusto me quedaba pero no va apoder ser porque los yankis me dan de plazo hasta el 23 de diiembre para abandonar su fronteras, jejeje nop lo siento no te vas a librar tab facilmente de mi.

  6. La idea de que el director fuese el mismo que el de “El hundimiento” despertaba mi curiosidad, pero, efectivamente, la crítica parece coincidir en lo mismo. Aún así, puede que le dé una oportunidad y pase por taquilla para verla. De todos modos, el caos crítico que está cosechando explica en parte los problemas que ha tenido para estrenarse. Con sólo decir que fue en plena post-producción cuando se conoció que Daniel Craig sería el nuevo James Bond…

    Un saludo

  7. […] Si aún no habéis visto la película, os dejo con el trailer en alemán en honor al pobre director y con la crítica de Cotu, para que tengáis otro punto de vista. Como podéis ver hasta hay dos carteles, esto es de traca, a mi me gusta porque me parece más inquietante el azul, el rojo se inspira más en el cartel de la película de Siegel (1956) […]

  8. west palm beach car insurance…

    colonel:highly priceless.swifter:…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts