The Incredible Hulk

11 junio 2008 - Por

Hulk

Creo que esta vez podremos ver otra versión de la historia del monstruo verde. Los entendidos en comics ya lo sabrán, y os que no les vendrá bien algo de culturilla yankie. Los estudios de comics más importantes del mundo encargaron al creador de Spiderman, que entonces gozaba de un notable éxito, que creara un personaje de problematica similar a Frankestein: un pasado oscuro, unos familiares extraños, un mundo que no comprende sus sentimientos y que no lo reconoce persona, etc.

La versión de Ang Lee me gustó muchísimo, pero reconozco que este tipo de películas, necesitan menos filosofía y más acción. En este caso el encargado de dirigirla es el francés responsable de las dos partes de “Tranporter”, películas exageradas en su planteamiento, pero graciosamente entretenidas. El actor elegido es Eduard Norton, que produce y ha mandado y mucho sobre el guión; ella es Liv Tailer, que espero se prodigue más; William Hurt y el mejor malo de la historia Tim Roth.

La peli promete acción, acción y acción, y en algún momento algo de problema personal.

Creo que lo pasaremos bien. No está siendo un mal año, para los palomiteros comerciales: Indiana 4, Iron Man, Wacthmen, Wall*e, The Spirit, y lo que está por llegar….

Os añado un regalito de unos amigos que triunfan en la tierra de las estrellas:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. jajaja muy bueno el vídepo, auqneu a mi la versi´´on de hulk de ang lee me pareció una basura,no le ví filosofía sino aburrimiento, pero si tengo buenas espectativas para esta.

Deja un comentario

Category

General

Related posts