28 Marzo 2013

The host

Andrew Niccol, para mí era suficiente. Me daba igual que la película se basase en una novela de Stephenie meyer o que el póster tuviese pinta de triángulo amoroso grimoso a lo  adolescente americano, si la película estaba gobernada por Andrew Niccol algo tenía que tener.

La película cuenta una especie de historia futurista, en la que una especie alienígena se apodera del cuerpo de las personas y mejora el mundo en el que vive. Esta especie tiene dominados así unos 12 planetas, solo que el nuestro es diferente a todos los demás, el nuestro tiene a las personas, complicadas, pasionales, luchadoras, una serie de cualidades que hace que que “Wonderer” descubra que ha poseído a la chica equivocada, Melanye Strider, una adolescente enamorada que no cederá su cuerpo tan fácilmente.

La película tiene una duración de 2 horas, cosa que no nos podíamos creer porque se nos hizo muy corta. No se molesta en perder el tiempo adornando con tonterías. Empieza fuerte y sigue así hasta el final. No todo es perfecto porque el nuevo trío amoroso de los protagonistas es un poco repelente, estoy convencido que lo mismo contado con un Justin Timberlake y una Amanda Seigflield (a lo in time) lo haría más adulto y por lo tanto más para todos los públicos, pero la verdad es que no se acerca ni un poco a crepúsculo, digo más, me ha gustado mucho.

La estética moderna es muy Niccol, a lo In time o Gatacca. Con lo que la estética resultará muy atractiva todo el que la vea. Si a eso le sumamos que es una película emocionante y con una trama elaborada, pues podemos decir que merece la pena echarle un vistazo. Me ha gustado mucho.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, ,

Related posts

    In Time 4 Diciembre 2011
    Hanna (2011) 27 Octubre 2011
    In Time 29 Septiembre 2011