6 Junio 2009

Terminator Salvation

 

Difícil, dificil…. después del chasco que nos llevamos los fans de Terminator con la tercera parte, esta cuarta nos devuelve un poquito las ganas de seguir viendo la saga y de entender qué pasa con esta historia tan interesante y que Cameron dejó tan bien encaminada. Terminator Salvation hace honor a la historia y es pura adrenalina, mezclada con un poquito sentimentalismo para reengancharnos con la segunda como si la tercera no hubiese existido.

La historia está centrada en el momento en el que Skynet vió la luz con el T-800 (modelo del Chuache) y la humanidad tine un arma para acabar con Skynet. Entre la confusión, la falta de liderazgo de Connor y la aparación de Marcus writ tenemos un cóctel super interesante que hace que sea entretenida. Y muy válida para lo que represenata terminator.

Aún asi y habiédome gustado cero que  a Mcg le han faltado narices para crear una historia 100% contundente, creo que a Christian Bale le viene grande el personaje de John Connor, está mucho mejor Sam Worthington en el papel de Marcus Wrigth. Siendo este un personaje un poco tonto en esta historia, pero por lo bien que lo lleva su actor se vuelve muy interesante. Anton Yelchin en el papel de Kyle Reese está genial y entran ganas de ver el potencial de este personaje. Los demás son secundarios y creo que pesan poco en el universo de terminator.

En cuanto a Danny Elfman, no sé si por falta de dinero por pagar los derechos de autor o por orgullo del compositor no ha cogido mas que un pobre fragmento de la música de las películas antíguas y aunque su banda sonora es interesante y junta bien con la película no le perdonaré no haber utilizado las notas de Brad fiedel.

Por lo demás interesante, chula entretenida y muy bien hecha. Raro será que no lo paseis bien viéndola, a ver si hacen más, que a mi entender es más interesante, lo que viene depués…

 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
4

Join the conversation! 9 Comments

  1. Buena critica! discrepo en el personaje de John connor y en la banda sonora!las dos cosas me han gustado mucho!por lo demás estoy deacuerdo!

  2. La verdad tienes mucha razon, una película que augmenta mucho el nivel respecto a la tercera, y si que deja con ganas de ver las siguientes que eso me gusta. Aunque quizás fuera porque fui con sueño, si que se me hizo un poco sosa, pero muy poco, por lo demás un genial digitalización de swarzee y muy buenas interpretaciones pero si flojillo Bale, cosa que me extrañó… Saludos

  3. Creo qeu Bale simplemente se limita a poner la cara de casi siempre…y cobrar el cheque…lo cual unido al entusiasmo que pone el otro tipo (de apellido largo)aún hace que Marcus sea el personaje más interesate…la historia es floja y todo se cubre a partir de escenas impactantes…pero bueno, con unas palomitas y una cocacola y una dosis de buena voluntad la cosa se vuelve aceptable

  4. no pinta mal, pero parece que tira más de las rentas a que la peli sea buena en si.

  5. Reconozco que no soy muy “terminotera”, pero ya me han dado más ganas de ir a verla tras leer aquí la crítica…

    Bss

  6. a mi me gustó, bueno, tampoco es q soy dificil para las pelis pero tampoco tan facil, me gusto mucho y estoy a la espera de la 5ta entrega a ver como sigue desenmarañandose este enredo, pues aun no entiendo como alguien que aun no nacía puede ser el padre de alguien q ya existía en una linea de tiempo normal…

  7. es curioso… Todos deacuerdo y lo malo es que para mal, con las buenas espectativas que tneíamos de ella, creo que aqui hay mucho fan de terminator

  8. Aca no la retrasaron y no se ve para cuando. Pero hablan de resultados desastrosos, tanto tematica como economicamente. Yo si era fan de Terminator, disfruto mucho más la primera que la segunda parte, y la tercera me agrado bastante.

    Esta sigo sin mucha confianza, la verdad, los avances no me convencen mucho. Cuando menos el mood parece un Mad Max PG-13. Pero pues uno prejuicioso y ni la ha visto

  9. Quise decir, aca SI la retrasaron. Perdon por el dedazo

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts

    Injustos batacazos 9 Diciembre 2015
    Terminator Genesys 14 Julio 2015
    Terminator 30 Octubre 2006