Superman de bryan singer

22 agosto 2012 - Por

He recuperado lo que escrbí en su día de Superman returns, película de Bryan singer, que suspuso el regreso de este gran superhéroe a las pantallas. Lo he recuperado porque ayer volvía ver la película y he notado tantos cambios de sensaciones que no sabría qué decir de ella ahora.

Esto escribí en su día:

“Ayer fui al cine a ver superman, no esperaba gran cosa de ella porque me parecía que de superman ya lo habíamos visto todo. Pero la cosa no fue así y me encontré una película fantástica, de esas que te ocupan la cabeza todo el día siguiente.

Y es que además de impresionante, que lo es mucho por sus efectos especiales, es divertida es entretenida, tiene un toque de misterio, consigue conmoverte, un montón de cosas juntas que hace que la película en general sea una maravilla.

La peli cuenta como superman vuelve después de 5 años de buscar su planeta que no encuentra porque ha explotado. Al volver todo el mundo se vuelve loco de alegría excepto su querida Lois que enfadada por su marcha ha rehecho su vida con hijo y todo. Para mayor Inri su regreso coincide con un descabellado plan de Lex Luthor.

Tanto Brandon Routh como Kevin Spacey me han parecido fantásticos en los papeles que hacen, y los personajes que interpretan están hecho para ellos. Están divertido y además elegantes en especial Kevin. No opino lo mismo de Kate Bosworth (Lois) que para mi gusto estropea un poco a Lois que a mi siempre me ha encantado, y desde luego el hijo de Lois y su noviete me sobran.

La califico de un peliculón tenéis que verla.”

Esto pienso ahora

“El protagonista, no me ha gustado nada. Más soso que un garbanzo en remojo.Kevin Spacey está muy bien en la película, pero qué basura de plan tiene Luthor en la cabeza? montarse una isla en medio del mar y vender apartamentos en ella? con tecnología alienígena… en fin. La película es brillante en muchos sentidos artísticos y de efectos especiales. Pero pincha en muchas otras cosas. La verdad es que… me ha dejado algo más frío… Qué mal le sienta el tiempo a las películas.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] su antecesor Brandon Routh su equivalente en la gran pantalla. Brandon Routh protagonizó en 2006 la versión de Bryan Singer y aunque espectacular (por contar ya con buenos Efectos espciales) la película ha dejado un sabor […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine, saturday noon fever

Tags

,