2 Diciembre 2008

Star Wars Exhibition Madrid

Voy a intentar redimirme como fan de Star wars, por haber hablado de Star trek, jejej, y es que el miércoles de la semana pasada tuve la oportunidad, de visitar la exibición que hay sobre la guerra de las galaxias, en Madrid, en el museo de arte canal.

La exposición, es una pasada. Han traido piezas utilizadas en las películas tan chulas como este C3-PO y R2-D2 que tengo destrás. La visita es un pasillo, lleno de salas que representan ser los distintos planetas que van saliendo por las pelis. Al terminar, 3 elegidos, entre los que puedo decir que me encuentro, reciben un entrenamiento jedi que se culmina con un enfretamiento contra el mismisimo  Vather, jaja mis amigos se rieros muuucho de mi.

En serio a todo el que le guste la guerra de las galaxias que pase por Madrid y haga una visita a esta exposición, porque es una pasada. Sólo son 10 Euros a la gente normal y 5 con carnet de estudiante, y yo creo que merece la pena.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Ojala pudiera estar después en Barcelona También, aunque lo dudo, que suerte, y que suerte luchar contra Vather xD

  2. Los robots están igual que en las pelis, jajajaja. No pasa el tiempo por ellos.

    Buena foto, Cotu!

  3. supongo que los tendran como oro en paño

  4. Te haremso caso Cotu. iremos hombre, iremos de rodillas, si cabe.

  5. Me mata la envidia por no poder ver esa exposición

  6. Ey, pues yo estuve el otro dia, la verdad es que la de bruselas estaba mejor ambientada, tenian a Han Solo en carbonita pero no tenian a los Wookies.. Chewbacca es increiblemente alto…que mitico

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Cine, recomendaciones

Related posts