9 Noviembre 2007

Sólo queda un mes

Sólo queda un mes, para la película más esperada del 2007,  como no se me ocurria nada que poner asi que pongo este post para ir metiendo las ganas a todo el mundo.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. pues he de reconocer q no habia visto el trailer!!! xo tb q tiene mu wena pinta!!! otro revienta takillas xa estas navidades!!!

  2. Slim no digas eso muy fuerte hombre que la brújula Dorada es de los estrenos mas esperados de este año, y hace muuucho tiempo qeu circulan los trailers por ahi,

  3. Estoy últimamente bastante desconectada del cine, no me compro ni los Fotogramas, menos mal que te tengo a ti y me vas actualizando…je!

    Un beso

  4. me alegro que te sirva, bohemia, es todo un detalle por tu parte a ver si esta no te la pierdes que no tendrá desperdicio

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

General

Related posts