Sobre mi

a5_blog

Ingeniero de estudios y profesión. Friki por amor al arte. Comencé esta aventura bloguera en Abril del 2006. Han cambiado muchas cosas, tanto tecnológicamente como personalmente, pero el niño que abrió su rinconcito de internet sigue ahí, devorando películas, deseando compartir esa experiencia con todo aquel que tenga ganas de charlar sobre el conocido como séptimo arte aunque en el ranking esté muy por delante de otros.

Siempre desde mi punto de vista. La septimacaja no es más que otro intento por mandar a los demás esas voces que hablan en mi cabeza cuando pienso sin parar en una historia que me ha cautivado, o que me ha decepcionado. Cada vez que veo una película hago un viaje a ese mundo que he visto y de cada viaje aprendo, no paro de aprender con todas esas experiencias vividas a través de la imaginación de otros. Pero eso no duerme mi imaginación, la despierta, y con este portal quiero calmarla.

No sé como has llegado aquí pero te invito a callar esas voces que todos tenemos dentro, discute conmigo sobre esas aventuras que nos hace vivir el cine, será divertido.

Puntúanos valorando este post