Bueno, pues por aqui y por allí oigo hablar de esta película. La verdad es que el trailes tampoco es para tanto, sin más. Un chico con problemas mentales, interpretado por Bradley Cooper, se encuentra con una chica, también con problemas interpretada por Jennifer lawrence, y de su relación parece que surgen consas fantásticas, que supongo y sólo eso, que empujarán a nuesro protagonista a enfrentar su enfermedad de otra manera.

La verdad es que no soy nada fan de las películas de gente con enfermedades, sean del tipo que sean, pero el hecho de que esta película esté siendo tan aclamada a nivel de críticas y premios, así como que actúe mi amigo bradley me han hecho pensar que a lo mejor habría que fijarse en ella, a mi me cuesta un poco.

ahí os dejo el trailer y porqué no las ganas a ver si os pica la curiosidad.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Tengo muchas ganas de verla, el reparto y el director me llaman mucho la atención, seguro que resulta interesante.

    ¡Saludos!

  2. […] pude verla el día de su estreno, pero lo cierto es que tenía muchas ganas de ver esta película. Ya os comenté en su día que estaba haciendo mucho ruido en varios festivales y demás por lo que algo tenía que haber […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas, General

Tags

, ,

Related posts

    Aloha 13 Marzo 2016
    Joy 10 Enero 2016
    Sinsajo: Parte 2 28 Noviembre 2015
    En llamas 27 Noviembre 2013
    R3sacon 11 Junio 2013