Sherlock Holmes

17 enero 2010 - Por

sherlock

Debido a que el administrador de la página está temporalmente en la época de los picapiedras me encargaré de introducir al famoso detective en esta maravillosa página.
Ayer pude disfrutar de la gran película de Sherlock Holmes. La verdad es que pensaba que iba a ver una película para pasar el rato ya que el trailer me convenció a medias; pero decidí darle una oportunidad a Robert Downey Jr. ya que su actuación en Iron Man me pareció brillante.
Pues bien, no me arrepentí. Guy Ricthie ha dirigido una película estupenda, divertida y con escenas de acción muy trabajadas. Tanto Downey como Jude Law (que interpreta a nuestro querido Watson) nos deleitan con unas actuaciones grandiosas. La película no decae en ningún momento; tanto las bromas como la intriga continúan en cada minuto de la película haciéndonos pasar algo más que un buen rato.
Se nota que los diálogos no están para rellenar hueco sino que conducen la historia de forma clara y concisa. El ambiente de la época está perfectamente enmarcado, así como la vestimenta de los actores. Se ve que el dueto Jude Law y Robert ha sido, en todo, un acierto; sin menospreciar la gran interpretación de los demás actores y actrices.
En mi opinión lo mejor de la película es que debajo de las bromas y pullas (sobre todo al inspector de policía) se esconde un Sherlock Holmes perfectamente entrenado al que es mejor tener de aliado. Para mí este Sherlock encarna perfectamente al protagonista de la novela escrita por Sir Arthur Conan Doyle.
En resumen, una película muy divertida y entretenida que recomiedo ver.

oscar.gif oscar.gif oscar.gif oscar.gif

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 10 Comments

  1. No podía estar más convencido, el tráiler no me auguraba nada bueno, pero con la película me he llevado una grata sorpresa, con mucho ritmo, entretenida y con geniales interpretaciones, como dices.

    ¡Saludos!

  2. 100% deacueerdo! Pero no te dejes a mark strong! Esta tan grandes como el dio protagonista! Lo otro a destacar la partitura de zimmer, ES GENIAL

  3. totalmente dacuerdo!! a mi me ha encantado!!y lo k mas me ha flipado es la interpretacion de Jude law, ha hecho un papel inpecabley tanto watson como Sherlock son los dos protagonistas en esta peli!! un post genial!! jaja

  4. Me encanta downey Jr, peroes que…a mí Sherlock holmes nunca me ha hecho gracia…y no me motiva a verla…

  5. Yo voy a poner mi pero (como no podría ser de otra manera). en vez de 4 le daria 3 estatuillas. La peli es graciosa, muchos puntos de Guy Ritchie… pero se nota que busca un Snatch o un Lock & Stock y no lo logra porque no cuadra.

    La peli tiene un final apoteosico muy en la linea de Sherlok Holmes(sin entrar en mas detalles para no destripar el final), pero el como se lleva a cabo deja algo que desear a pesar de sus puntos y bromas al más puro estilo del director; se echa en falta algo de seriedad.

    Peca de copiar el estilo de Iron Man, en el que el prota es un egolatra como se presenta en este film, deja ver demasiados puntos.

    Lo peor: Las escenas absurdas como cuando hay explosiones y en vez de saltar al rio se ponen a dar vueltas en circulo o con la cuchilla trincha cerdos…

    aun así, es una peli para ver y pasar un buen rato sin esperar grandes actuaciones, pero si un reves en el argumento que parecía no ser posible.

  6. No estoy para nada deacuerdo contigo Slim, y mira que eres la segunda persona que me discute esto, No ke daría las 5 estatuillas porque es una película que busca ser un mix entre fuegos artificiales y un argumento modernizado de Sherlock Holmes.

    Las escenas de acción, que son las que los que vais a lo pprofundo quitariais son del todo necesarias para satisfacer las necesidades de acción de muchos de los espectadores que hacen la película más entretenida, digamos para niños o para personas menos pensadoras.

    Creo que estan muy logradas y son muy originales, por lo que reboco tus tres estaullias y apoyo las 4

  7. Siento que no coincidamos en todo slim pero comparto lo que dice Cotu y no cambiaría las cuatro estatuillas!como bien dice cotu las 5 no las merece pero las tres se quedan cortas si contamos con el hecho de que tanto niños como mayores disfrutan de la película!cosa nada sencilla hoy en día!!!

  8. Personalmente, nunca me ha gustado Sherlock Holmes, pero esta versión tanto en personajes como en historia me ha hecho la nueva era de Holmes. Y un genial renacimiento en Ritchie, que parece que las mujeres también le tapan a él los pensamiento que lo hacen ser como es.

    Para mi genial la película, espectacular robert y muy buen law, espero una segunda parte.

    un saludo chicos del teatro kodak.

  9. es geniallll!!!!!!!!!!!!!

  10. es buena cinta de accion, me gusto mucho, y el actor lo encarna muy bien al personaje, segurop habra secuela

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Cine

Tags

,

Related posts

    Injustos batacazos 9 diciembre 2015
    Sherlock Holmes 2 13 julio 2011