Llevo un tiempo planteándome releer el libro, que la verdad es que hece mucho que lo leí. El hobbit, para mi gusto más divertido que el señor de los anillos, aunque claro, de mucha menos trascendencia. Una de de esas historias de aventuras que Tolkien nos regaló.

Pero hemos vuelto a los años 2001,2002… en los que había que esperar a cada diciembre para poder disfrutar de la película. Pues bien, aquí tenemos más apertivos. Después de un interesantísimo trailer. Un acierto de reparto. Y unas bromas (bastante merecidas, con el tema de la traducción de la canción. Aquí tenemos un paseo por la tierra media.

Espero que os meta más ganas de verla. A mí, la verdad. Muchas

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Te aconsejo que te lo vuelvas a leer!yo lo hice hace un par de meses. Para mí también es más divertido que el señor de los anillos! Pero claro es una historieta de aventuras rápida y de buen gusto! Y ESDLA es toda una novela! La verdad es Tolkien es un genio! Tengo muchas ganas de que se estrene!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Tags

Related posts

    Hobbit: Un viaje inesperado 17 Diciembre 2012
    El Hobbit en 3D 6 Noviembre 2011
    esdla en facebook 10 Mayo 2011
    Rodando El hobbit 22 Abril 2011