19 Noviembre 2010

scott pilgrim

se me pasó por completo el estreno, tuve que ir a las salas asi de rebote un poco y la mentablemente la sala era pequeña y vacía señal de que la película no sólo se estrelló en EEUU donde fue un verdadero fracaso sino que aqui va camino de lo mismo.

Después de verla y mira que me entretuvo, entiendo el fracaso aunque no cómo los espectdores llanos, entiendase gente que va al cine sólo por entretenerse, se dan cuenta de que la película contiene algo que no la hace tan interesante.

A ver si me explico; uno de los problemas que tiene este director de cine, es lo cutre que es, cómo puede ser, que una película en la que los efectos especiales priman por encima de todo, donde las peleas son tan espectaculares que las vería una y otra vez, sólo tenga gente cutre y ñoñosa que no apetece nada ni ver ni aguantar. El coñazo de ramona, por ejemplo, es imposible justificar  que nuestro protagonista pelee por semejante chica, sosa aburrida y que no da muestras de interés alguno ni de amor por el protagonista. Scott Pilgrim tres cuartos de lomismo, un payaso sin autoestima y sin gracia alguna que vive en un cuarto de dos por dos con un compañero que parece que no tiene nada que hacer con su vida más que traer tíos al zulo.

Qué la vuelve interesante, quizás el montaje, frenético como siempre, a lo que hayan visto Zombis party o arma fatal, no les sorprenderá el estilo de wright, aunque tengo que reprocharle que los primeros 10 minutos de película no hay quien se entere de nada. Por otro lado está el humos y los efectos especiales. Puntos fuertes sin duda de esta película. De no ser por ello, bien podría ir a la basura.

En fin creo que lo quiero transmitir es que la pelícla, no es lo que esperaba, fallan los personajes y el ambiente, triunfa el humor y las peleas. Distrae y hace pasar un buen rato pero poco más…

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Bueno, a mí me pareció muy divertida por la cantidad de bromas en los diálogos y el montaje.

    ¡Saludos!

  2. yo visto lo visto la veré cuando la saquen en DVD para pasar una tarde entretenida pero el cine queda descartado. gracias por ahorrarme el disgusto cotu!

  3. La verdad es que cada vez que pienso en ella me gusta más…y por favorrrr Ramona es una diosa!!!

  4. jajaj está claro que te gusta que te torturen

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts