Samsung Galaxy SIII

4 julio 2012 - Por

Hace ya un tiempo, que me regalaron un Samsung Galaxy SIII. Un pedazo de terminal que ha conseguido que por primera vez desde que uso andoid abandone Google pure y empiece a utilizar otros fabricantes.

Qué cosas le veo interesantes al Galaxy SIII. Para mí fundamentalmente la cámara. No había tenido nunca un teléfono que disparase fotos de tanta calidad a esta velocidad. Es un verdadero gusto poder sacar el móvil disparar y que tu foto esté guardada. Ya sea panorámica, normal, o multidisparo con mejor foto.

Su tamaño, es grande, me llama la atención que ahora un Desire HD o un iPhone 4 me parezcan teléfonos pequeños. Me pasa constantemente, pero lo mejor es que molesta en el bolsillo menos que los anteriores, porque es más fino y más ligero. Todo en su diseño es una maravilla, color balnco, más curvo que los anteriores, pantalla redondita. El táctil es suave y cómodo, se han currado el diseño una barbaridad.

Fluidez, una maravilla. El teléfono va muy rápido. Todavía no he tenido que forzar cierre con casi ninguna aplicación. He saltado de una a otra sin problemas, Youtube se ve mucho mejor y más rápido que en mi viejo Nexus S. Los controles una maravilla, activar y desactivar todo desde la barra de notificaciones.

De las pijadas que muestran en el anuncio, molan pero muchas no las sé usar, otras no me funcionan la mitad de las veces y otras sencillamente, no se usan.

El galaxy SIII es por tanto una maravilla de hardware que te permite mejorar la usabilidad de Android sin tener que esperar a Jelly beam, que esperamos recibir pronto. Un teléfono maravillos que para mi gusto es muy caro, pero que es un gusto tenerlo.

Lo mejor que hay ahora en el mercado, de eso no hay duda

 

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Recientemente me he cojido el S1 Plus, si, quizás es viejo, pero a pesar de llevar una eternidad en Orange, que aunque estoy contento, me tratan como a un cliente que acaba de llegar, no tengo ningún privilegio, y he tenido que soltar pasta por el S1.., pero si ya estoy contento con este, y viendo que familia cercana tiene el SIII, se nota que Samsung tiene futuro, y apuesto por ellos…

  2. lo de los teléfonos y las compañçias se ha estropeado mucho la verdad.. no mola mucho

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Android-iPhone

Tags

, , ,