Riddick vuelve

23 diciembre 2010 - Por

Vin Diesel acaba de anunciar que volverá a ser el prota de la tercera saga de Riddick. Antes de que os lancéis encima mío reconozco que las películas no son nada del otro mundo y a mucha gente les parecen malas pero a mi personalmente me gustan las películas de Vin diesel, es verdad que como actor es un desastre, pero no se sus pelis me entretienen. Por ejemplo, Triple X me encantó.
En esta nueva entrega de la saga Vin Diesel a dicho que aparecerá además de con su aspecto normal, habrá escenas en las que salga delgado y otras con sobrepeso. Algo impresionante si contamos con que sus musculitos deben de ser todo para este hombre (jejeje) le dará un patatus cuando se vea gordo.
También estará de nuevo el mismo realizador de las dos anteriores: David Twohy, así que supongo que el film seguirá el mismo estilo de las dos anteriores.
Esperemos que vuelva Thandie Newton, me encanta esta actriz y en la segunda entrega nos deleitó con su secundario papel de mala malísima.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Uf, no sé qué tal estará, con la de tiempo que ha pasado desde la anterior entrega.

    ¡Feliz Navidad!

  2. Muucho tiempo si. esperemos que la hagan por lo menos entretenida

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

esperadas

Tags

, ,

Related posts

    Fast and Furious 5 6 mayo 2011