Repo Men

30 julio 2010 - Por

Si no pagas tu casa, el banco te la embarga. Si no pagas tu coche, la casa te lo quita, si no pagas tu riñón, ahi es donde entro yo.

Tan cierto como duro, este es el argumento de esta película exageradamente bestia, que cuenta la historia de los dos mejores recolectores de la Unión, empresa que se encarga de fabricar recambios para personas a precios altísimos. Y que no se siente nada culpable por arrancártelas si te retrasas en el pago.

El problema para nuestro querido recolector (Jude Law), aparece cuando trás un altercado se combierte en cliente de la empresa a la que presta sus servivios. No es tan fácil quitar un órgano, cuando llevas uno puesto. Ahí es donde se complican las cosas, tanto para pagar las altísimas facturas, como para la empresa que tiene que recuperar un orgáno de su mejor luchador.

Cuando cuentas con una idea original, como es el caso, tienes que ser cuidadoso para no cargártela, como pasó con Gamer. Creo que Repo Men consigue que no te esperes lo que va a pasar. La batalla de nuestro protagonista frente a un sistema que mueve millones de dólares es prácticamente un suicida. De ahí que sufras con el protagonista, te adentres en la historia y tengas muchas ganas de avanzar y ver de cómo se resolverá el problema, que permitidme que os diga, tiene un final curioso.

Es una película para estómagos duros, no falta la sangre, las escenas de cuerpos abiertos o los cuchillazos bestiales. Hay violencia y acción para engordar una trama de intriga y emoción, que quizás no era necesaria pero ahi está y es quizás lo que haga que verla con la novia a ratitos le implique taparse los ojos.

Jude Law, a mi sigue sin convencerme. No tiene madera de luchador ni de tipo duro. No como Forest Witaker y Liev Schreider que son tan grandes actores como temibles en sus respectivos papeles.

En fin no me enrollo más, que es una película que tiene acción y originalidad, no se puede desconectar el cerebro y no hay que perder ojo. No es cine convencional y quizás por eso si se la recomiende a aquellas personas con un estómago duro. Se estrena en España el 6 de agosto.

si quereis echarle un ojo a la web de la película es genial. Web de la unión

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Yo he visto el trailer y no me convence nada la peli!!pero bueno si eso ya la veré

  2. Bueno hoy que la he visto puedo decir que es buena!incluso con el mal sabor de boca que deja (que se pasa al cabo de un rato) la peli es original!ahora eso si coincido con Cotu en lo de que hay que tener estomago sobre todo al final!y si no que le pregunten a Fauss!jejeje

  3. la mejor pelicula q e visto

  4. hombre juan me parece un comentario un poco atrevido

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts