Qué les pasa a los hombres

8 octubre 2009 - Por

Antes o después tocaba pasar por las salas para ver la típica película de chicas, es normal también la novia tira a veces por lo suyo jejej… El caso es que fui a ver esta película con un poco de ganas porque me habían dicho que era un poco machista y a mi esas cosas me encantan.

A ver machista no es, lo que pasa que es una de esas películas que recoge todos los tópicos de las parejas para que queden como situaciones absurdas y echarnos unas risas. Todos estos tópicos se muestras a través de las historias de varias parejas cada una en una sitiación distinta. Unos que acaban de conocerse… otros casados… otro arrejuntados… y de esta manera se pueden mostrar todos los puntos de vista.

A ver… es la típica película para chicas que está lo suficientenmente bien hecha como para que los novios la aguantemos, no se nos haga insoportable y asi poder verla con ellas. En algunos puntos se hace divertida y las apariciones de espontáneos en mitad de las historias le da un poco de alegría. En fin bastante tragable.

Puntuación: ¿para qué? estas películas no pretenden ser buenas sino entretenidas y esta lo es

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. se te ha olvidado incluir una parte importante de porque los hombres vamos a ver esta película… le decimos a las novias que vamos por ellas y para que no vayan siempre a ver pelis de tiros y esas cosas…pero todos tenemos un as en la manga….¿¿¿que tio no se ha fijado antes en el reparto de actrices???

  2. a mi no me parece que haya ningún pivonazo, porque jennifer connely no está muy guapa en esta película

  3. ay dios que chorrada de película…¡que coñazo!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Related posts