Public Enemies

16 marzo 2009 - Por

No sé que me pasa siempre con Michael Mann, me explico, veo un trailer de su película y por alguna extraña razón me apetece muchìsimo verla, y sinembargo tengo que decir que no ha habido ni una sola película de Mann que m ehay gustado de su últimas, porque “Corrupción en Miami” me pareció un coñazo y La dalía Negra también“. (corregido)

El argumento, John Dillinger (Deep) era uno de los más famosos atracadores de bancos de los EEUU en los años 30, durante la gran depresión. El FBI y los banqueros de la época tenían muchas ganas de meterlo entre rejas, pero nisiquiera la cárcel pudo pararle. Sólo un ingenios plan del FBI a través de ngaños y traiciones, buscaría conseguir le disolución de la banda de Dillinger y su consiguiente detención.

Engordan el reparto Christian Bale, que a mi sigue sin convencerme y eso que está en un buen momento, estrenado películas a un ritmo frenético, y Marillon Cotillard que hace de novia de Deep, una mujer que por la empatía que siente hacia los bancos acompaña a su hombre en sus desventuras.

Tiene pinta de ser un thiller lleno de engaños, traiciones y mucha elegancia que tengo que reconocer que Mann es loq eu más me gusta. Tiene buen gusto para las imágenes y estética visual. Espero que esta vez Mann de en la diana y el 3 de julio me convezca y de una vez por todas.

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. No se ni lo que me espero de la película, no se si me gustara, quizás eso es lo que mas me llama la atención, pero veremos que es lo que hay detrás, pero sigue sin convencerme Depp como Gangster.

  2. pequeña corrección…”La Dalia negra” es de Brian de Palma…
    “Corrupción en Miami” era una buena película…
    de hecho salvo “El último mohicano” el resto de la filmografía de Mann está lleno de películas magistrales

  3. tienes razón jeje he tenido un lapsus muy gordo jeje me suele pasar, deberia documentarme más a menudo jeje, es que a mi Scarface no me pareció para tanto

  4. Vi vuestra web en algún comentario en Tu Blog de Cine y hace unas semanas que os voy visitando. Escribo para hacer un poco de publicidad de mi blog(http://www.project-fightclub-mayhem.blogspot.com) y intercambiar link o lo que se suele hacer… si quereis clar y felicitaros por el vuestro.

    Sobre la noticia, a mí me gustó el trailer y junto con The Soloist es una de las películas que espero con más ganas.

    Saludos.

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

esperadas

Related posts