Prince of Persia

27 enero 2009 - Por

Por fin cae en mis manos la úlitma versión del “Prince of Persia”. La verdad es que tenía muchísimas ganas de probarlo, porque aún me acuerdo de las versiones primeras en las que sólo tenias que saltar y luchar.

El caso es que Ubisoft, a quienes conocemos por el Assasins Creed se hace cargo de esta nueva historia del príncipe de persia a un estilo muy parecido al assasins.

No me ha dado tiempo a jugar mucho asi que solo puedo contaros hasta donde he cisto. Un pobre pastor que andaba por el desierto, armado y con airecillos de grandeza se encuentra con una bella princesa que huye de unos soldados. El hecho de ayudarla le mete en un lío del que tendrá que salir salvando mundos del dios de la oscuridad.

No sé si el juego dará un vuelco argumental. Como ya os digo sólo he jugado una horilla y media. Pero el primer mundo ya lo he liberado y os digo que como todo el juego sea así no me lo pasaré entero. Y no me lo pasaré entero porque es el típico videojuego de plataformas, correr por paredes, saltar precipicios luchar con un malo y vuelta a empezar…

Dejo el post abierto aposibles actualizaciones si según me voy pasando veo consas interesantes. Pero tiene pinta de que no es el estilo de videojuego que a mi me gusta.

Puntuación:

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 11 Comments

  1. Bueno, pues ya irás diciendo como es, parece normalito, por lo primero que vas contando, pero seguro que tiene algo escondido.

  2. la verdad es que yo he jugado, y no tiene mucho encanto pero vamos tampoco me lo he pasado del todo. asi que ya os dire algo

  3. Yo lo tengo en Play 3 y voy por la mitad. La verdad es que, visualmente, es un lujazo. El cambio visual, así como la banda sonora y la fluidez de las animaciones creo que son los puntos fuertes del juego. En su contra veo el hecho de NO morir nunca (lo que hace que todo sea reintentar, reintentar y volver a intentar), la poca cantidad de enemigos a los que enfrentarse y el nivel de salud del Príncipe que realmente nunca sé como está (aunque da igual porque Elika le salvará siempre).

    A ver si retomo el juego la semana que viene, que ahora voy algo liadillo, y me paso la mitad que me queda. Un juego que no está mal aunque podía estar mejor (en ciertos aspectos creo que “Las arenas del tiempo” de PS2 era mejor).

    Ya comentarás tu opinión Cotu. Un saludo.

  4. La verdad es que el juego tiene tan 2 encantos a destacar, y es el tipo de graficos que se han usado en mezcla de dibujo animado con los contornos negros y muy marcados y Erika, la misteriosa bruja y compañera de aventuras.

    La trama, x lo que he avanzado mas menos un 70%, se ve invariada desde el principio.

    El juego es entretenido si lo vas jugando de hora en hora xq se puede hacer facilmente aburrido por lo mecanico que es; a pesar de brindarnos unas animaciones muy logradas y vistosas

    La trama es tipica y sin grandes misterios, xo algunas conversaciones que mantendremos con Erika son graciosas y le dan alegría, xo la verdad estoy hasta las narices de saltar x todo el escenario cogiendo estrellitas, orbes, soles o como los llamen.

    Ah! como dato curioso, es el único juego en el que no he conseguido que me maten, y no x lo crack que soy, si no xq nuestra adorable princesa nos rescata siempre de nuestras caidas (que nos dejará en tierra firme) o lanzando un exizo y echando atrás a nuestro atacante.

    desde mi punto de vista es un juego que pasará a la historia sin pena ni gloria. Para mi se merece 2 estatuillas xq NO es malo, xo tampoco original. y ni graficamente ni en temas de jugabilidad nos trae nada nuevo.

  5. toy cn manu n q las arenas dl tiempo al = q sus 2 secuelas estan muxo mas logrados.y tambien en q no hay enemigos.es eminentemente un juego de plataformas! Xo juegalo y cuando lleves mas andado me cuentas. La verdad me esperaba algo del estilo del Assasins Creed

  6. Manu! te hacía por desaparecido en la blogosfera jaja y encima le das a las consolas jajaj interesante! Yo soy de Xbox pero el juego es el mismo asi que te dejamos opinar jeje…
    Por lo que entiendo estamos todos deacuerdo entonces, el juego es para dedicarle como muchiiiisimo 1h al dia jajaja a los anteriores no jugué pero tengo que decir que a este = le doy una oportunidad. Cuando me pase al que pronto le haré el post… me lo estoy reservando jejeje.
    Se me había olvidado darle puntuación se la pongo ahora pero no sigo la recomendación de Slim, me parece denigrante

  7. a mi se me ace q esta bien 2 estatuillas!1s malo,2 normal, 3bueno, 4 muy bueno y 5 una obra maestra! Se abusan d las 5 estatuillas y faltan de 3 y 2…

  8. para mi 1 muy malo 2 malo 3 normal 4 bueno 5 perfecto jeje si ni en eso nos ponemos deacuerdo

  9. Buenas de nuevo Cotu.

    Pues no estoy desaparecido lo que sí ando es un poco liadillo.

    Y bueno, aparte de cinéfillo, también le doy a los videojuegos (no todo lo que me gustaría pero se hace lo que se puede), de hecho en mi otro blog (http://www.neomanox.com/blog), tengo una categoría “videojuegos” y otra “consolas”, categorías que no actualizo demasiado a mi pesar.

    Bueno pues nada, cuenta conmigo para comentar también en tus posts de videojuegos además de en los cine

  10. […] Uno de los posts que más polémica levantó en su momento aqui fue el del príncipe de Persia (Videojuego) ahora tengo el honor de presentar, la película. […]

  11. […] del caribe. Yo me apunto sin dudar. Me ha encantado este salto a la gran pantalla del videojuego igual ahora me planteo pasármelo entero, que nunca lo continué… Posted in Criticas de cine | Deja un […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Xbox360

Related posts