10 Febrero 2008

Preparándonos para Jumper

Estamos a una semana del estreno de Jumper. La película que se verá las caras con Sweeney Todd. Yo como la de Burton ya la he visto pienso ir al cine a verla. Que seguro que no defrauda lo más mínimo. El caso es que para ir calentando motores ha salido colgado en internet un cómic introductor que podeis ver aqui  y así os vais preparándo para cine de acción de la merece la pena.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. […] Por último, en El Teatro Kodak también puedes ver un pequeño cómic de Jumper que introduce la historia que veremos mañana en la película, aunque eso sí, está en inglés. […]

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

estrenos

Related posts