28 Junio 2012

Newsroom

Ayer tuve la oportunidad, gracias a Canal plus, de ver el primer capítulo de NEWSROOM, una serie escrita por Aaron Sorkin que cuenta la historia de un equipoo de noticias que tiene que recuperar su reputación porque el presentador ha dicho una serie de cosas que han herido la sensibilidad de más de uno.

La Serie empieza cuando, tras la vuelta de las vacaciones que le dan, fruto de esa metedura de pata, se le contrata como directora de producción a una antigua novia suya. Esto crea una situación de tensión que tiene un avance muy interesante. La intensidad de los diálogos, con la caracterización de los personajes es lo que me ha gustado de la serie. Es una clara apuesta de guión, la puesta en escena es sencilla y la técnica también. Se ve que es un trabajo de actores y de guión absoluto.

 Me ha gustado mucho. Me parece una idea muy interesante, el tema del periodismo. ¿Tiene o no tiene librertad? ¿escriben lo que deben? ¿qué poder tienen? Llegará a canal plus el próximo 11 de Septiembre. Creo sinceramente que merecerá la pena verse los diez capítulos de que está compuesta, porque es un trabajo de guión de mucho nivel.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Tengo muchas ganas de verla, me encanta Sorkin y me alegro de que haya vuelto a la televisión, además el tema promete y el reparto puede dar mucho de sí.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Series

Tags

Related posts

    Newsroom se acerca 23 Agosto 2012