Muchas felicidades Mery

24 diciembre 2009 - Por

Y antes de las navidades, como siempre, tenemos el cumpleaños de una de la única colaboradora del Teatro Kodak, ayer 23 de diciembre, como cada año se hizo un poquito más vieja, jeje.

 Muchas felicidades Mery!!! espero que ayer pasases un buen día. Un besazo Enorme

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 3 Comments

  1. Debido a que es el mejor secreto guardado me dispongo a desvelarlo no sin pavor a las posibles represalias…
    Siendo como ha sido el cumpleaños de una buena amiga, he decidido, regalarle algo que desea desde tiempos inmemoriales. Por algo más que orgullo su silencio sobre el tema se ha convertido ya en un dolor que me destroza,que me reconcome por dentro; de ahí que tenga que desvelar al mundo el mayor sueño de mery. Y ese sueño es, ni más ni menos, las ganas que tiene de poder tener en sus manos el tacto firme, y delicado a la vez, de una de las más preciadas posesiones que posee el ser humano: una Xbox 360 élite. Sí, así es, todos estamos consternados ante el hecho de que su negativa a que jugásemos a la Xbox era única y exclusivamente por no poder tenerla. Esto ha cambiado; Mery desde aquí te anuncio que una Xbox dorada INDESTRUCTIBLE viaja hacia tu casa a velocidad del rayo. Y lo mejor de todo: viene acompañada de toda la saga call of duty en edición platino y, toda ella, firmada por los creadores de tan vislumbrante videojuego. Asimismo, el pack contiene un juego de princesitas que nada tienen que envidiar de los valerosos soldados de COD.
    No me des las gracias Mery, este regalo te lo hago como amigo para que tu existencia sea de lo más feliz. Y para que compartas con nosotros la ilusión del vicio. Un beso. ¡Qué la disfrutes!

  2. Yo eso tengo que verlo!

  3. jajajaja…sabes que no podrias estar cerca cuando llegase la consola…tu cabeza sería el destino final de la pobre xbox!!jajajaja

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

General

Related posts