25 Junio 2010

Mi fiesta del Cine

Resulta, que este año también hemos tenido la fiesta del cine. Tres días por dos Euros día que nos permitían acercarnos a las salas. La única diferencia, con respecto al año anterior. Es que este año no tenías la obligación de ir los tres días para que se aplicase en descuento. Cosa que el año pasado si. Sin embargo, para poder ir, tenías que conseguir el pasaporte yendo al cine el fin de semana anterior, cosa que yo hice para ver Kick Ass .

El caso, o problema. Cuando eres una persona como yo, que película interesante que se estrena, película que ves en el cine. ¿qué narices vas a ver cuando tienes entradas por 2 Euros? Pues trás mucho pelear con la cartelera. Mirar trailers y tal. Sucumbimos a la estupidez de “Jacuzzi al pasado” La culpa… Un buen trailer supongo.

LUNES: Trás un buen rato mirando trailers, una comedia chorra nos atrae con su divertidísimo trailer. Parecía una comedia entretenida y divertida que nos sacaría más de una carcajada. Pues todo lo contrario.

Jacuzzi al pasado, es una película pesada, estúpida y aburrida. Que comete el error, o ventaja (para ellos) de poner las 4 bromas que merecen la pena en el trailer. De manera que cuando llegas a la sala ni siquiera con lo que te reiste en el trailer te ríes.

Ni por 2 Euros que me costó la entrada mereció la pena dar ni medio espectador a esta basura mal planteada. No sé quien es el responsable pero que se de una vuelta.

MIÉRCOLES: trás escarmentar por la mala elección del lunes, algo extraño nos llevó de nuevo a la salas a ver otra comedia. Esta vez una que no nos convencía mucho, porque por el trailer parecía un poco tonta.

Noche loca De Esteve Carrell y Tina Fey, que voy a empezar por ellos porque son el gran acierto de esta película. La pareja protagonista se entiende y funciona espectacularmente. Son ambos muy divertidos y clavan a la perfección la situación que tienen que reflejar. No es el único acierto del casting, también tiene un papel muy divertido Mark Walbergh, haciendo de informático cachotas jajaja.

Un matrimonio que, trás ver que unos amigos suyos se separan por considerar monótona su vida, deciden dar un toque de aire fresco al suyo. Está muy lograda la idea de que se quieren y todo lo hace por el otro. Con esto una noche realmente loca, que te hace reir, no en el trailer sino durante la película. Otro acierto de Carrel, quien empieza a ser un seguro en lo que a comedias se refiere.

En resumen algo que ya sabíais todos. Cuidado con los trailers porque con este post sólo quería contaros que por el trailer Jacuzzi al pasado pasa como la mejor, pero sin embargo la de Steve Carrel es una elección mucho más interesante.

Puntuaciones:

JAcuzzi al pasado:

Noche loca : 

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 1 Comment

  1. Me temo que este año ni me percaté de la fiesta del cine. Gracias por la advertencia, porque el tráiler de Jacuzzi la vendía como heredera de The Hangover y de eso nada. Sobre Noche Loca, coincido totalmente, una comedia amena gracias al talento de Steve y Tina más unas cuantas apariciones desternillantes de otros actores. Yo me quedo con el momento “escoba”

    ¡Saludos!

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

Related posts

    fiesta del cine 2011 12 Septiembre 2011