22 Octubre 2010

Medal of honor 2010

medal of honor

Y aunque hablar de videojuego me está costando el interés de mis lectores, acabo de pasarme esta nueva entrega del medal of honor y tenía que contarlo.

Qué tiempos aquellos en los que la palabra “call of duty” era un cero a la izquierda ante la gran saga medal of honor. Pero los tiempos cambian y hay que saber adaptarse. Era inevitable las comparaciones de esta nueva entrega de guerra moderna en el mundo de los videojuegos con el modern warfare 2 . Pero es que el juego es lo mismo.

He laído por ahi que el juego lo han hecho dos empresas distintas, “danger Close” se ha encargado del modo campaña, mientras que “dice” se ha encargado de la parte multijugador, esta segunda no la he probado asi que no puedo decir nada de ella.

El modo campaña es para mi gusto más claro que el MW2 (modern warfare 2), los efecto sonoros y la sensación de disparo, asi como las misiones son más realistas, lo que vuelven al videojuego muy interesante. La historia es chula, comprensible e interesante. La calidad gráfica y el planteamiento del videojuego son exquisitos. Pero no todo son grandes noticias, el juego no introduce nada nuevo. De hecho sólo copia las mejores partes del MW2, si a esto le sumamos a que es corto, muy corto muy corto. Me atrevo a decir que a pesar de que me ha gustado, por el modo campaña no hace justicia a los 68 € que cuesta el desgraciado. Con lo que un simple alquiler de tres días hará que te lo pases sin problemas y puedas ahorrar money.

Lo mejor para mi gusto del “medal of honor” su banda sonora. Los de EA siempre han sido muy exquisitos con su música, valga el ejemplo de Christopher lennertz y su ” dogs of war. Para esta ocasión han contado con Ramin Djawadi, ¿Quien es? el hombre que puso la música a Flashforward, ¿no? pues ha sido colaborador con Hans Zimmer, en muchos de sus trabajos. Curioso verdad, ZImmer pone la BSO de MW2 y su aprendiz al MOH, pues digo sin miedo a equivocarme que en lo referente a videojuegos, el aprendiz ha superado al maestro. La BSO se Djawadi supera con creces el trabajo de Zimmer para el MW. os dejo el tema final del videojuego para que lo eschucheis por vosotros mismos.

Puntuación:

oscar oscar oscar oscar

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Xbox360

Tags

, , ,