19 Junio 2017

Los vigilantes de la playa

Debo agradecerle a Sensacine la oportunidad de asistir al pre-estreno de esta película, que me apetecía mucho ver, pero que por problemas de agenda me habría sido imposible ir otro día. Los Vigilantes de la playa, todo un icono de la televisión en los años 90 ahora tiene un remake en la gran pantalla y aunque nunca había visto la serie, la película ha sido justo lo que esperaba de ella, supongo que con la serie pasaría lo mismo.

Los vigilantes de la playa nos cuenta la historia de Mitch Buchannon, más modernito (interpretado por de Rock) que aceptará tres nuevos reclutas en su equipo de socorristas, pero el momento no es el mejor, ya que se está tramando un negocio con movimientos de dinero que pueden acabar con la playa. Matt Brody (Zac Efron) nadador olímpico y dos medallas de oro, deberá decidir si los vigilantes de la playa, a los que se está uniendo, son sólo socorristas o son algo más.

Esta es una de esas críticas que no tienen mucha chicha y no la tienen precisamente porque, si con el trailer no te haces a una idea de lo que vas a ver, es mejor que no veas esta película. Si por el contrario, te parece que es la típica comedia que encaja con tu humor, aquí es donde puedo decir que la película estará a la altura.

Los vigilantes es una película que gira en torno a su equipo protagonista, los socorristas, que tienen un rollito de colegueo con humor algo subidito, pero gracioso. La película tiene argumento, ni original ni espectacular, pero está bien planteado y no resulta ridículo. Hay un villano potente con un plan elaborado, con influencia suficiente para lograr lo que se propone  y lo suficientemente poderoso como para quitar de en medio a la policía, pero olvidándose de los vigilantes que al fin y al cabo son socorristas.

El reparto no defrauda. Ya me pareció desde el principio que Zac Efron era un acierto para este tipo de película y así es, The Rock no me entusiasmaba por aquello de que como actor, me parece más soso que un higo en remojo, pero como su personaje también tiene que serlo no resulta mala elección. Alexandra Daddarío y Kelly Rohrbach impresionantes y eso que aquí la exigencia para ellas es altísima, pero salen sobradas del paso y Jon Bass da el toque de disonancia en un equipo de cuerpos perfectos aporta ese punto de humor friki.

Cuerpos perfectos untados en aceite, duelo de chistes verdes y una trama de policías y drogas con un villano potente y con planes muy malos. como he dicho antes, si con esto no te haces a una idea… Mejor no la veas.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Guión
3
Reparto
4
Chorrada al canto
3
Overall
3.33

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

,

Related posts

    Las novias de mis amigos 21 Julio 2015
    Malditos vecinos 21 Mayo 2014