29 Abril 2012

Los vengadores

Los vengadores

Marvel, lleva tiempo haciéndo películas de sus superhéroes y ahora, han decido juntarlos todos en una versión más espectacular de todas las anteriores. Sinceramente no esperaba mas que tortazos y un poco de superhéroes, pero mi sopresa fue mayor cuando me vi ante esta maravilla de película de tortazos y cosas chulas.

Loki, tras ser desterrado (como vimos en thor, por cierto sería recomendable verla) vuelve a la tierra ha crearse un reino a su medida, en nuestro mundo, aprovechándose de que somos débiles. El sistema de conquista será el de utilizar el Tesseracto para crear un portal que permita a un ejército extraterrestre entrar aqui. Para combatir esta amenaza hay dos opciones, crear armas potentes a lo malo del capitán américa (también recomendable verla) o utilizar a un grupo de personas especiales para hacerles frente.

Los vengadores

El problema consiste en formar un grupo a partir de personas tan diferentes y que no están acostumbradas a trabajar en equipo. Loki consciente de que juntos podrían destruirle juega a dividirlos y a hacer que se enfrenten entre ellos. de ahí el encanto.

La película es genial primero visualmente, no tuve oportunidad de verla en 3D pero tengo ninguna duda de que seguro que me habría encantado.  segundo en cuanto a humor, creo que no pasan más de 20 minutos sin que te hagan alguna broma (sin ridiculizar la historia) que haga que toda la sala se parta de la risa. Tercero el cariño que se ha puesto en todos los personajes para que ningún superhéroe quede en minoría frente a los demás. El trabajo que se ha hecho para que Todos los superhéroes puedan a portar al grupo e igualdad de condiciones es lo que hace que los vengadores sea una gran película y no un bodrio más.

Todavía se me hace la boca agua sólo de pensarlo, pero qué pasada de película. Después del fiasco de thor y del capitán américa no esperaba gran cosa de esta película y más teniendo en cuenta que era de la opinión de que había mucha diferencia entre unos superhéroes y otros. Pero no han caído en ese error y han igualado a todos los personajes, los han puesto al mismo nivel y llenando la pelicula de chistes no han hecho disfrutar como a niños. Qué gozada de película. Obligatoria en cines y a poder se en 3D uqe aunque yo no la he visto, seguro que es espectacular.

Puntuación:

    

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 4 Comments

  1. Coincido plenamente en todo lo que has dicho! Que pedazo de película! Hacía mucho que no disfrutaba tanto con una película de supehéroes!

  2. Cotu, me encantó. Hemos vuelvo al buen cine de superhéroes, todos están genial, la historia bien llevada, y no pierde el tiempo en chorradas: acción a raudales. Para cuando la segunda?

  3. pues está en marcha!!! una película tiene por consecuencia una buena taquilla y esto se traduce en una segura secuela jaja

    ¿qué tal hulk?

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts

    Los 4 Fantásticos 31 Agosto 2015
    Civil war 12 Mayo 2015