Los imprevistos del amor

28 julio 2015 - Por

Los-imprevistos-del-amor-Love-Rosie

Rosie y Alex, son una pareja de amigos que han estado juntos desde los 7 años. Siempre han estado enamorados el uno del otro pero la interna sensación de que son amigos les impedirá lanzarse a la aventura de tener una relación juntos. El no dar ese paso, hará que sufran sin parar siendo su vida de una constante insatisfacción por culpa de un concepto “Somos amigos”.

Aunque la idea es buena y está basada en un concepto que me atrevería a decir que le ha pasado a mucha gente, creo que esta película es un despropósito de pies a cabeza, donde si no te cortas las venas de la amargura durante su visionado estás preparado para sufrir cualquier drama que te pongan por delante.

El gran problema de esta película está en la trampa de utilizar un montón de situaciones que seguro que han vivido algunas personas en el mundo, pero con un pequeño error, y es que pasan todas juntas. [Spoiler] Quiero decir, ser madre a los 20 años es un palo que haría madurar hasta la más pobre de las adolescentes. Después un chico que vive con novia y van a ser padres, cosa que enfría su relación con su verdadero amor, pero luego resulta que el hijo no era suyo. Dos matrimonios por medio respectivamente, en dos personas que después de los golpes que les ha dado la vida, deberían meditar y tomar responsablemente. Estoy seguro de que todas estas cosas le han pasado a más de uno en este inmenso globo en el que vivimos, ¡pero todas juntas! por favor, que depresión. [Fin de Spoiler]

Love Rosie,

Para colmo, el mensaje final: decir que “un amor verdadero puede pasar por encima de cualquier cosa”, aunque esa cosa sean dos o tres matrimonios, varios embarazos y muchos años de unas situaciones que te dan ganas de llorar”. La gran mentira de que el amor es más fuerte hace de esta película, una diana para las adolescentes que esperan vivir un romance en el que da igual a quien pisotees por el camino si al final encuantras a tu principe azul. Seamos serios, ¿qué clase de película te dice que es posible e incluso bonito que el día de tu boda estés pensando en otra persona distinta de la te casas? Si quieres a otra persona no te cases con la que no es, pero no me vendas el mensaje de que un matrimonio por el camino no es una excusa para impedir un amor encerrado, y menos que dos matrimonios, tres parejas con que has vidido y la hija de un no sé quién… porque el mensaje que envías es que el amor es lo important y en la vida real, dos personas que hubiesen pasado por lo que se ve en la película seguro que habrían suicidado antes que sido felices como esta te vende.

La película no da tregua, son 1 h y 40 minutos de desventuras, desengaños y sufrimiento quizás para la único para lo que sirva es para coger un bote de chocolate y autocompadecerse si tu novio te ha dejado, pero por favor no confundir ni con una bonita historia de amor ni con un ejemplo de nada para nadie, sino más bien como el anti ejemplo de cómo tomar cualquier decisión en la vida. Me he puesto un poco profundo pero es que esta película es el colmo del autoengaño y de las mentiras que tienen a esta sociedad buscando todo el día algo que es mentira.

Una de las notas más que decente en imdb, 7,2 y hablamos de un engaño moral y argumental que por lo visto consigue cautivar a las adolescentes y sin embargo no vale un duro.

Ficha de la película

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…
Puntuación
1

Join the conversation! 5 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Latest Posts By Cotu

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts