los hombres que

Tras la infidelidad de su esposa, Bob (Ewan McGregor) decide cumplir con su trabajo de periodista en la guerra de Irak donde, tal vez, pueda ahogar sus penas. Será en los páramos desiertos de Irak donde conocerá a Lyn (George Clooney), un tipo realmente raro que le cuenta historias extravagantes sobre una unidad secreta del ejército estadounidense. Esta unidad está destinada a desarrollar armas parapsicológicas de combate; Lyn, por ejemplo, posee la capacidad de matar una cabra tras mirarla fijamente durante unas horas.
Tengo que decir que el título de la película ya me causó cierta curiosidad (por no hablar del memorable reparto), así que decidí investigar sobre el film. Pero las críticas ahogaron mis ansias y las ganas de ver la película.
Pero fue ayer, mientras me preparaba para disfrutar de otra película en el cine, cuando el trailer me convenció. No sé si las únicas gracias buenas de la película se encontrarán en el trailer, o si los noventa minutos aproximados de duración me parecerán largos y aburridos. Pero el caso es, que el trailer ha conseguido cumplir con su función, y ahora, lejos de las críticas, he decidido incluir está peli en mi lista de las próximas a ver. ¿Será algo más que un buen trailer?

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

Cine, recomendaciones

Related posts