Lo imposible

17 octubre 2012 - Por

No podíamos resistirnos, si esta película ha tenido casi un millón de espectadores, será por algo no? jeje pues sí. La camapaña, había sido buena y la película tenía una pinta estupenda, qué más podíamos pedir.

Lo imposible, una película que nos cuenta lo que fue la vida de una familia, que estando de vacaciones de navidad en tailandia le pilló el tsunami. Esta película es una lucha, una lucha de una familia por unir lo que el mar separó. A través del viaje de los miembros de esta familia por unirse, veremos por dentro las calamidades que se pasaron allí después del Tsunami. Si hablamos de la película y no tanto de su historia, pues a parte de que se le nota el presupuesto, por aquello de que la escena del tsunami es realmente corta, el resto de la película es realmente interesante. Tiene puntos un poco lentos, pero en general atrapa al espectador con bastante arte y lo mantiene pegado a la butaca sufriendo con sus protagonistas.

He de reconocer que soy un poco insensible con eso del cine, pero las lágrimas asomaron por los ojitos de más de una de las que fueron conmigo, con lo que se puede decir que toca la fibra del espectador. La película es bonita y bastante creíble, con lo que sí que te puedes identificar con los protagonistas, unirte a su situación y vivir la experiencia.

 Siendo mucho más técnicos, los efectos especiales del tsunami, son cortos pero perfectos. La dirección artística se hace con la historia, recreando a la perfección el país y el destrozo que causó la ola. La música me decepcionó, no aparece a penas y cuando lo hace, es estridente y nada cautivadora. Creo que eso no ha estado a la altura. La dirección peca de sensiblera y a ratitos de lenta, pero hace un gran trabajo y domina a su público así que habrá que reconocerle a Bayona el talento que tiene, otro director del que podremos sentirnos orgullosos.

Y por ultimo el reparto, otro gran acierto de esta película. Naomi watts y ewan Mcgregor se comen la pantalla. Son dos pedazo de actores que le vienen más que bien a esta película. Una enorme enhorabuena al casting.

 En fin, resumiendo, creo que el cine español una vez más demuestra que está madurando. No dudéis en ir a verla, aunque sea dura deja muy buen sabor de boca y hace pasar un rato increíble. La recomiendo bastante.

Puntuación:

Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 5 Comments

Deja un comentario

About Cotu

Ingeniero industrial por la universidad Carlos III de Madrid, amante del siglo XXI en el que vivo, de las nuevas tecnologías y por supuesto de Cine. Creador de la Séptima Caja antes Teatro Kodak, mejoro los temas y personalizo el blog, el cual comparto con un grupo de amigos/familiares que ayudan de cuando en cuando. Disfruto mucho de mi blog y su contenido y espero de verdad que la gente también disfrute también. Saludo y que la fuerza os acompañe.

Category

Criticas de cine

Tags

, , ,

Related posts

    Caza a la espía 11 marzo 2011