Legión

27 mayo 2010 - Por

La verdad es que no sabia de que iba esta pelicula y ayer vi un cartel publicitario y he decidido informarme. Pues bien con el trailer han conseguido que me llamase la atención la peli e incluso han aflorado las ganas de verla (aunque para mí distorsiona unos cuantos hechos de la Biblia, no sé si con afán de confundir o simplemente para hacer la película original). Pero después de leer unas cuantas críticas me he quedado decepcionado.

Por lo que he podido sacar en claro, el film es entretenido y tiene buenos efectos especiales (los mejores de Hollywood, según decían algunos), pero su argumento, su historia… es un despropósito alucinante que no tiene un objetivo claro e introduce al espectador en un sublime caos.
Así que, aunque la pelicula se estrena mañana, no creo que la vea…pero si alguien se pasa por las salas y le convence el film que me lo haga saber y a lo mejor pago los siete euros de cine jejeje

Trailer de Legión

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 6 Comments

  1. Sorry tío, yo a esta no me apunto, me parece un pertado que te…

  2. No si yo pasaba de apuntarme, después de lo que he leído no hay ganas…pero si alguien la ve que lo comente haber que tal

  3. Hola chicos, yo si la he visto. Primero, el trailer despista y estropea el mejor momento de la peli que es la aparición de la vieja. Segundo, la historia es de las cosas mas absurdas e irreverentes que he visto en mi vida, Dios ha dejado de confiar en los hombres y ha decidido exterminarnos, y para rizar el rizo, envía a los arcángeles para hacerlo. No hubiera sido mas fácil, un maremoto, un meteorito, o simplemente otro big bang. Tercero, ninguno de los actores se cree la historia, pobres Bettany y Quaid. Cuarto, el director no sabe darle tensión a la historia, tampoco era fácil. Quinto, fx dignos de peli barateja. Sexto, banda sonora, no me suena que la hubiera. En definitiva aprovechad los euros de la entrada e iros a ver otra.

  4. Yo la he visto y me parece un pestiño, es como mezclar una historia bíblica con zombies. Todo pasa muy rápido y es poco interesante. Los actores no resultan nada creibles a excepción del arcangel protagonista. Me pareció mala, un rollo de cuidado.

  5. Como kicc ass!!! Jajaja

    Bohemia ya siento que malgastases tu tiempo con ella…

  6. Convencido!paso de verla!!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

estrenos

Related posts