Vuelve la tercera entrega de la espectacular saga de las Crónicas de Narnia. Esta vez tras la persistente continuación de la Segunda Guerra Mundial nuevos jóvenes se alistan en el ejército para demostrar su valía. Edmund quiere poner de manifiesto su ferviente valor adquirido en las mágicas tierras de Narnia y urge por alistarse. Pero la edad no se lo permitirá: aún es demasiado joven.
Tras un duro golpe volverá a Narnia acompañado de su hermana pequeña y su inaguantable primo Eustace ( un sabelotodo que no cree en los cuentos de hadas). Allí Caspian es rey y la paz está asegurada; pero la nueva expedición que ha emprendido hacia una tierra misteriosa en la que antaño desaparecieron siete valerosos y honorables guerreros, puede perturbar esa cómoda paz

Esperemos a ver que nos depara esta nueva entrega. Las dos anteriores estuvieron bien, personalmente me gustó más la segunda. Seguro que esta tercera entrega está a la altura de las demás e incluso las supera. Hoy mismo iré a verla y comprobaré si Michael Apted ha hecho los deberes.

Puntúanos valorando este post Puntúa el post
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Join the conversation! 2 Comments

  1. Seguro que way, pronto lo sabremos

  2. Eso espero!! Haber si han hecho buen trabajo con el 3D!!

Deja un comentario

About Coke

Apasionado de la informática. Cinéfilo. "Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero". (Samuel Butler)

Category

estrenos

Tags

Related posts